Maxcolchon y Cruz Roja, juntos con el mismo compromiso

Cruz Roja

El apoyo a las ONGs y a las asociaciones es un compromiso social donde toda ayuda es importante. Colaborar en toda acción relacionada con la ayuda humanitaria  y con las personas en situaciones de vulnerabilidad es una tarea en la que todos podemos poner nuestro granito de arena. Cada paso cuenta para hacer llegar la ayuda a todas las personas que lo necesitan. Con el compromiso de compartir valores de solidaridad, Maxcolchon y Cruz Roja han establecido un acuerdo de colaboración como parte de nuestro compromiso con la sociedad.

Cruz Roja es la principal ONG de ayuda humanitaria en el mundo. Más de 150 años de trabajo les avalan en su misión por hacer un mundo mejor y más solidario. Actualmente, Cruz Roja España colabora con diferentes empresas y organizaciones de sectores distintos. El compromiso de Maxcolchon de ayudar a la concienciación del entorno con las dificultades sociales se une con el trabajo constante Cruz Roja en lograrlo.

Cruz Roja

Como resultado del proyecto de colaboración, Maxcolchon ha donado material de descanso para el programa de mujeres en dificultad social y ayuda a refugiados, desarrollado por la sede provincial de Cruz Roja en Valencia. Esta iniciativa refrenda el compromiso de ayudar a personas en situación de riesgo de exclusión social, desfavorecidas, grupos minoritarios y demás grupos. Todo con un objetivo: devolverle a la sociedad parte de lo que ella nos da.

Desde Maxcolchon queremos apoyar a las asociaciones y ong’s que trabajan duramente cada día para ayudar a todas las personas que requieren de apoyo social y cuya labor es tan imprescindible para todos, por eso seguiremos apoyando cada vez que sea posible a Cuz Roja a realizar el enorme trabajo social que llevan a cabo.

X
¡Hola! ¿Quieres saber dónde está nuestra tienda más cercana y obtener un descuento exclusivo?
Cómo llegar