Promoción Mlily Stark

5 / 5
1.629,27€ -40%

Financiación: Paga en 12 meses sin intereses 0,00€/mes

Envío especializado: 2 a 9 días laborables con subida a domicilio y retirada de enseres

La imagen muestra la medida de 150x190

10 años de garantía

Fabricamos nuestros productos. Por eso podemos darte 10 años de garantía reales contra defectos de fabricación.

Envío gratis

Gastos de envío incluídos. Regalamos los gastos de envío en todos los pedidos.

100 noches de prueba

Tienes 100 noches para probar tu nuevo colchón, y si no te convence, te lo cambiamos.

Un paseo por las nubes

Un oasis de descanso y relajación que disfrutarás cada noche. Mejora el confort y la comodidad mientras duermes. Viscogel de alta densidad que disminuye la retención del calor y se adapta a tu descanso.

Combate el calor

Un frescor insólito desde el primer momento. Descubre el placer de dormir sin calor. Déjate abrazar por el tejido Ice-Feel, una sensación refrescante que te envuelve mientras descansas.

Disfruta cada noche de un sueño reparador con tu nuevo colchón Mlily Stark. Haz tu pedido online o encuentra tu tienda más cercana y pruébalo. ¡Te esperamos!

Ver tiendas >

Más Información >

El colchón Mlily Stark está especialmente recomendado para aquellas personas muy calurosas, y aquellas que tienen un estilo de vida activo. Su tejido superior, Ice-Feel con efecto frío libera una sensación de frescor que favorece el descanso y la circulación sanguínea. Viscoelástica con gel especialmente diseñada para aportar confort y adaptabilidad minimizando el calor. Micromuelles ensacados Pocket, la última novedad para tu descanso. Los micromuelles permiten una perfecta adaptabilidad del colchón a tu cuerpo, ajustándose en cada centímetro.

Un colchón que facilita el descanso cada noche. Ayudando a que la musculatura se relaje y tengamos un descanso continuado y sin interrupciones.

Composición colchón Mlily Stark

 

tejido strech

Tejido Ice-Feel 450 g/m2
El tejido Ice-Feel es una novedad para el descanso que libera una sensación de frescor continua minimizando el calor mientras dormimos. Su tejido de alto gramaje está fabricado en tejido doble Jacquard que garantiza su resitencia.

Viscogel

3 cm de Viscogel perforada 45 kg/m3
Aumenta la sensación de frescor mientras duermes. Viscoelástica con partículas de gel que ofrece una buena acogida a nuestro cuerpo mientras descansamos y minimiza la retención del calor.

Muelles ensacados

3 cm de Micromuelles Ensacados
Los micromuelles ensacados se adaptan a nuestro cuerpo en el descanso centímetro a centímetro. Garantizando la adaptabilidad y la independencia de lechos. Un descanso perfecto sin microdespertares.

Viscogel

3 cm de Viscogel de 55 kg/m3
La doble capa de Viscogel del colchón Mlily facilita la acogida gradual del cuerpo en el descanso. El resultado es una mayor sensación de frescor mientras dormimos y una disminución de la retención del calor.

HR

3,5 cm Bloque HR 30 kg
HR de alta densidad que actúa de soporte de la capa viscoelástica mejorando la acogida del cuerpo y facilitando la distribución del peso y de la presión ejercida sobre el colchón en el descanso.

Muelles ensacados

Carcasa de muelles ensacados de 14 cm
El núcleo del colchón se compone de una carcasa de muelles ensacados que mejoran la transpirabilidad. Cada muelle está embolsado de manera individual, lo que impide que se deformen y consigue que trabaje de manera independiente al resto de muelles.

HR

3,5 cm Bloque HR 30 kg
Capa inferior de 3,5 cm que absorbe el esfuerzo de los muelles distribuyendo la presión por toda la superficie del colchón. Aumenta el volumen del colchón y mejora su acabado.

Platabanda Mlily

Funda desenfundable
El colchón Mlily Stark está fabricado con funda desenfundable. Parte inferior antideslizante para evitar movimientos. Fabricada en tejido poliéster 65% y algodón 35%.


Tratamientos

TRATAMIENTO ANTIÁCAROS
Tratamiento Antiácaros. Este tratamiento impide la proliferación de ácaros. Actua como barrera higiénica y manteniene su equipo de descanso portegido.

TRATAMIENTO BACTERICIDA
Evita la proliferación de bacterias en los colchones de viscoelástica que puedan suponer su degradación.

TRANSPIRABLE
Fabricado con materiales que hacen que sea más transpirable favoreciendo la circulación del aire y evitando la acumulación del calor.

COLUMNA ALINEADA
Los colchones de Maxcolchon mantienen la correcta alineación de la columna manteniendo la postura correcta durante el descanso.

 

Certificados de calidad

Oeko-Tex Estándar 100

Oeko-Tex Estándar 100
Sustancias inocuas para la salud.

Certipur

Certipur
Garantiza la seguridad, salubridad y respeto al medio ambiente de las espumas utilizadas para la fabricación de nuestros colchones.

ISO-9001

ISO-9001
Disponemos de certificación para el sistema de gestión de calidad. Todos nuestros productos cumplen perfectamente la misión para la que han sido diseñados, son desarrollados con la tecnología más avanzada y excelentes materias primas.

garantía de 10 años por defectos de fabricación o de sus materiales

Garantías del producto
Este producto tiene 10 años de garantía contra cualquier defecto de fabricación o de los materiales que lo componen.

 

También te interesa

El colchón Mlily Stark es compatible con cualquier soporte, tanto base tapizada como somier de láminas. La elección entre uno u otro dependerá de tus preferencias. La base tapizada aporta más firmeza y el somier más elasticidad.

  • No usar sobre somieres de muelles.
  • Recuerda airear tu colchón con asiduidad (diariamente) para mantenerlo en mejores condiciones durante su vida útil.
  • Es importante y altamente recomendable la utilización de cubre colchones para proteger al colchón de agentes externos (sudor, polvo...).
  • El colchón Mlily Stark es un colchón de viscoelástica y muelles a una cara, es decir, que para disfrutar del descanso en su viscoelástica natural y del tejido Ice-Feel, se ha de situar con la etiqueta hacia arriba. Esta será la cara por la que has de descansar.

Más Información

  • Si seleccionas la entrega con empresa de servicio urgente los colchones se envían envasados al vacío para facilitar su transporte. Maxcolchon garantiza al 100% este sistema de embalaje.
  • Es aconsejable no utilizar el colchón hasta 2 horas después de ser desembalados.
  • Nota importante: los colchones gemelos están formados por colchones de igual medida que se unen a través de una cremallera de unos 50 o 60 cm que se sitúa en el centro de ambos colchones. Mantiene la independencia de cabeza y pies y son especialmente útiles para camas articuladas.
  • IVA incluido y transporte gratuito.
  • El precio del pedido se incrementa en un 6% en Baleares y Andorra.
  • Somos fabricantes. Todos los productos están fabricados en España, de acuerdo a la normativa ISO-9001 en cuanto a calidad, diseño y producción.
  • Aquí puedes ver nuestras Condiciones generales.

X
¡Hola! ¿Quieres saber dónde está nuestra tienda más cercana y obtener un descuento exclusivo?