Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Colchones de muelles ensacados nesting: Todo lo que necesitas saber

Como habrás podido observar, los colchones de muelles ecolife resultan una gran opción gracias a esta combinación de las mejores características en un colchón y un tejido premium como es el ecolife.

Esto les permite ofrecer un descanso premium: ofrecen todos los beneficios que pueden incluir los colchones de muelles junto con la calidad de un tejido como es el ecolife.

En concreto, los colchones de muelles ecolife ofrecen, en primer lugar, un nivel de adaptabilidad incomparable al que pueden ofrecer colchones fabricados con otros materiales. En este sentido, este tipo de colchones resulta idóneo para aquellas personas que padecen problemas de espalda y necesitan que el colchón sobre el que descansan pueda acoger totalmente la espalda.

Además, este tipo de colchones también ofrecen otros beneficios. Entre ellos, podemos encontrarnos con que estos colchones son altamente transpirables: esto es, permiten que el aire pase a través de ellos sin ningún tipo de problema, lo que favorece además que no se retenga el calor. Esto nos permitirá disfrutar de un descanso fresco y sin sofocos, gracias a sus muelles separados entre sí.

Cabe destacar también que este tipo de colchones cuenta con una alta firmeza que nos permitirá mantener el cuerpo más levantado y evitar a su vez la sensación de envoltura que puede ser molesta. Por otro lado, cuentan con una gran independencia de lechos, que se define como la capacidad del colchón de mantener los movimientos en un lado sin trasladarlo al otro.

En Maxcolchon somos conscientes de que planeta solo hay uno. Es por eso que ha nacido la línea que cuida el medio ambiente: Ecolife, basada en el uso de tejidos totalmente reciclados. Y es que probablemente a estas alturas tú ya seas consciente de todo el impacto que puede tener sobre el entorno fabricar materiales nuevos, al igual que nosotros hemos tomado consciencia sobre ello.

Es por eso que presentamos esta nueva línea con la que poder priorizar la salud del planeta. Esta nueva serie de productos tiene en cuenta la disminución del consumo de recursos, la minimización de residuos y el ahorro energético.

En este sentido, lo que nos mueve es la preocupación por preservar el entorno natural y dejarlo como legado para las futuras generaciones. Creemos que esto es de gran importancia con el objetivo de mantener la salud del planeta y, por ende, la nuestra.

Por supuesto, puedes estar tranquilo/a: esta apuesta por el medio ambiente no compromete nuestro descanso, sino todo lo contrario. Esta gama de productos permite disfrutar de una gran resistencia, confort y adaptación en nuestro descanso.

Entre la amplia gama de productos de tejido ecolife puedes encontrar desde cojines hasta canapés, pasando por los colchones, por supuesto. En concreto, los colchones de muelles ecolife incluyen un tejido fabricado a partir de fibras recicladas.

Este tejido así como el resto de sus componentes hacen de los colchones de muelles ecolife colchones de alta gama. Estos combinan todos los beneficios de un colchón de muelles junto con el tejido premium ecolife.