Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Colchones de muelles ensacados nesting: Todo lo que necesitas saber

Cualquier tipo de colchón, incluso aquellos que están compuestos por muelles ensacados va a reclamar la figura de un protector de colchón para que no disminuya su vida útil.

Con el paso de los años y su uso diario, los colchones tienden a perder prestaciones por culpa de la aparición de ácaros, humedad, polvo, moho, bacterias y otras sustancias. Si, además de estos elementos, le añadimos accidentes por derramamiento de líquidos, las características del colchón de muelles se pierden.

Con el uso de una funda protectora impermeable, protegeremos a los colchones de esos enemigos, haciendo que el sueño siga siendo reparador e higiénico.

Los colchones de muelles con firmeza intermedia-alta se pueden poner sobre canapés abatibles, canapés fix, canapés fijos, bases tapizadas o incluso camas nido. El único soporte que no permite su apoyo es el somier articulado, ya que los colchones de muelles no articulan.

En el caso de apostar por un somier articulado, perderás todas las prestaciones que ofrecen este tipo de soportes. Es decir, la articulación del colchón, además de estropear el núcleo del mismo, sus muelles y la estructura de entrelazamiento.

En conclusión, ofrece a tu colchón de muelles una base que gire en torno a bases tapizadas o canapés para no provocarles deterioro y disminución de su vida útil.

Los colchones de muelles con firmeza intermedia-alta son aquellos que disponen de mayor número de muelles que, a su vez, son de un gran diámetro. De esta manera, aumenta el grado de firmeza del colchón y disminuye la sensación de hundimiento.

La utilización de este tipo de colchón de muelles más firmes está recomendada para personas muy calurosas que tienden a sudar, deportistas que han de recuperar energías y aquellas personas con más sobrepeso que precisan de una sensación más dura al acostarse y con menor hundimiento.

Si el modelo de muelles ensacados de firmeza intermedia-alta dispone de unos muelles cuyo diámetro es reducido, el colchón aportará mayor nivel de adaptabilidad y puntos de apoyo.