Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Colchones de muelles ensacados nesting: Todo lo que necesitas saber

Con el paso del tiempo y el uso continuado, cualquier tipo de colchón va perdiendo sus prestaciones, ofreciendo peor descanso al durmiente.

La razón no es otra que la aparición de sustancias nocivas como ácaros, polvo, moho, humedades o acumulación de piel humana, pelos e incluso líquidos derramados. Con la protección de una funda impermeable, no solo protegeremos al colchón de todos estos elementos, sino que nuestro descanso será más higiénico y nos cuidaremos de alergias y enfermedades.

Los colchones de muelles con firmeza intermedia se adaptan a cualquier tipo de soporte: base tapizada, canapé fix, canapé abatible, canapé fijo o cama nido. El único tipo de soporte que no aceptan porque no permiten articulación, es el somier articulado.

Por otra parte, destacar lo ligeros que son, algo que ayuda tanto a su transporte como a su cuidado. Incluyendo el hecho cotidiano de hacer la cama.

Los colchones de muelles con firmeza intermedia disponen de un gran número de beneficios. A diferencia de los modelos de muelles antiguos, la evolución tecnológica los ha convertido en unidades silenciosas. Esta cualidad, añadida a la gran independencia de lechos, los transforman en colchones perfectos para dormir en pareja. Y es que, los movimientos de un durmiente ya no se trasladan al lado del otro.

Siguiendo con sus prestaciones, los colchones fabricados con muelles ensacados ofrecen una adaptación perfecta de la silueta de la persona, algo que provoca mayor confort y alineación de la columna.

Por su propia concepción y fabricación, son los colchones que más transpirabilidad alcanzan. Y es que sus muelles ensacados reman a favor de la libre circulación del aire y contra la retención del propio colchón. Así, los durmientes pueden descansar libre de toda sudoración, incluso en las épocas más calurosas del año. Por último, y siguiendo con esta prestación, no originan ningún tipo de humedad, haciendo que sean modelos muy duraderos.

Respecto a su firmeza intermedia, se trata de un nivel ni muy duro ni muy blando, lo que puede dar descanso a cualquier tipo de durmiente, independientemente de su complexión y fisionomía.