Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Colchones de muelles ensacados nesting: Todo lo que necesitas saber

Es sabido que cualquier tipo de colchón va perdiendo sus facultades y prestaciones iniciales con el paso del tiempo y su uso diario. De entre todas las clases de modelos que existen, los fabricados con muelles son los que gozan de mayor durabilidad. Y aún así, no podemos permitirnos no protegerlos.

Para que no disminuya la vida útil de los colchones de muelles con transpirabilidad máxima, es importante hacer uso de una funda protectora impermeable. ¿Qué conseguiremos con ello? Protegerlos ante la aparición de ácaros, polvo, humedad, bacterias y cualquier otro líquido indeseable. Y en el caso de los modelos transpirables, conseguiremos que los derramamientos de líquidos no mengüen sus cualidades.

Desde su propia concepción, los colchones fabricados con muelles ensacados y que disponen de un nivel máximo de transpirabilidad aportan un sueño fresco, reparador y alejado de la sudoración que tanto molesta a un cierto tipo de personas.

Con la llegada del calor, el verano y las altas temperaturas, estos modelos se hacen indispensables para los durmientes. Sobre todo, si vives en ciudades que pueden llegar a superar los 25 grados por la noche, un colchón de muelles conseguirá evacuar la humedad de su interior. Al permitir esta libre circulación del aire, refrescará también tu descanso.

Los colchones de muelles con transpirabilidad máxima son los que mejor pueden hacer circular el aire por el interior del mismo. De esta manera, la evacuación de la humedad y el paso del aire los convierten en modelos que proporcionan más frescor a la hora de descansar.

Para todas aquellas personas con tendencia a sudar por las noches y más calurosas, los colchones de muelles con transpirabilidad máxima son perfectos. Así mismo, los durmientes que viven en zonas con altas temperaturas o en ciudades donde en verano aumentan considerablemente, estos modelos fabricados con muelles ensacados permitirán una mejor conciliación del sueño a pesar del calor.