Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Colchones de muelles ensacados nesting: Todo lo que necesitas saber

Como cualquier tipo de colchón, los modelos fabricados con muelles pueden deteriorarse a través de los años. Su uso diario y la aparición de ácaros, bacterias, moho, humedad o derramamiento de líquidos, van menguando sus capacidades iniciales. La perdida de estas prestaciones se puede resguardar gracias a las fundas protectoras impermeables y transpirables.

Los colchones de muelles transpirables tienen la facultad de adaptarse a cualquier tipo de soporte rígido como base tapizada, canapé fix, canapé abatible, canapé fijo o cama nido. Estos tipos de soportes de Maxcolchon están tapizados con tejidos que ofrecen una buena transpirabilidad a cualquier tipo de colchón de muelles.

Sin embargo, para garantizar una óptima vida útil del colchón recomendamos no utilizar somieres de láminas, puesto que estos a larga podrían deformar la base del colchón de muelles.

Los colchones de muelles con transpirabilidad media-alta disponen de un nivel de circulación del aire superior al de otros modelos. Hablamos de modelos que, por sus características, permiten una gran ventilación gracias a que los muelles permiten una elevada circulación del aire. Esta libre circulación del aire y la evacuación de la humedad proporciona un sueño fresco y reparador.

Otro gran beneficio de este tipo de colchones de muelles es su independencia de lechos. Esta característica provoca que las parejas puedan tener un descanso libre de despertares provocados por los movimientos del otro durmiente.

Por último, hay que destacar que estos colchones de muelles garantizan la mayor durabilidad de todo el mercado. Gracias a su fabricación, donde cada muelle está cubierto por su correspondiente bolsita, los colchones sufren un menor número de fricciones que de los debiliten.