Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Colchones de muelles ensacados nesting: Todo lo que necesitas saber

Si queremos alargar la vida útil de nuestro colchón de muelles durante el máximo tiempo posible, lo mejor será utilizar un protector de colchón. En nuestra tienda tienes disponibles varios modelos que te permitirán proteger tu colchón de la mejor manera: tanto contra los posibles líquidos que puedan llegar hasta él como de los ácaros, bacterias, piel muerta… que puedan alcanzarlo.

En Maxcolchon disponemos de varios modelos de protectores de colchones: puedes adquirir con nosotros, por ejemplo, nuestro modelo impermeable, que mantendrá seco tu colchón pase lo que pase. Echa un vistazo a nuestro catálogo y decántate por la funda que mejor se adapte a tus necesidades. 

Los colchones de muelles de 105 pueden utilizarse con múltiples soportes. De hecho, casi cualquier soporte es válido para este tipo de colchones, dado que mantienen una buena transpirabilidad con cualquier base. Sin embargo, sí es cierto que lo más recomendable para un colchón de muelles es un soporte que asegure una buena firmeza. En este sentido, una base tapizada o un canapé rígidos pueden ser la mejor opción, siendo el somier una base poco recomendable para este tipo de colchones.

Algo que también tendremos que tener en cuenta en el caso de buscar un soporte para un colchón de muelles de 105 es que no podemos utilizar un soporte articulable. Y es que los colchones de muelles existentes en el mercado no pueden articularse, por lo que, en el caso de buscar una cama articulada, tendrás que decantarte por un colchón que tenga la capacidad de articularse.

Los colchones de muelles pueden ser una gran opción para prácticamente cualquier persona. Se trata de un tipo de colchones que permiten disfrutar de una gran adaptabilidad, gracias a la independencia que ofrece cada uno de los muelles ante el peso de la persona. Esto les permite que el peso se reparta de forma homogénea en toda la superficie y que la espalda se mantenga recta.

Además, el revestimiento que incluyen estos muelles consigue eliminar el clásico ruido chirriante que hacían los colchones de muelles antiguos, por lo que pueden ser una gran opción para esas personas que tienden a despertarse con facilidad.

Los colchones de muelles, están especialmente indicados para las personas calurosas. Y es que este tipo de colchones presentan una alta transpiración y destacan por no retener el calor en su interior mientras dormimos.

Esto es gracias al mecanismo de muelles que contienen en su interior, que permite que el aire pase a través de ellos, lo que los hace transpirables y frescos. Si este es tu caso y pasas calor por las noches, no dudes en considerar adquirir un colchón de muelles como equipo de descanso.

Así pues, estos colchones ofrecen un buen descanso para todo el mundo, pero sobre todo para aquellos que necesitan del máximo confort y transpiración posibles.