Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Colchones de muelles ensacados nesting: Todo lo que necesitas saber

Si estás en busca de un nuevo soporte para tu colchón de muelles de 140, entonces has de saber que no cualquier soporte es válido para este tipo de colchones. En concreto, para un colchón de muelles, se recomienda utilizar un soporte rígido. Un canapé que cuente con una tapa rígida o una base tapizada pueden ser buenas opciones, por ejemplo.

Para proteger tu nuevo colchón de muelles de 140 resulta muy recomendable utilizar un protector de colchón. Y es que, tal como ocurre con otros colchones fabricados con otros materiales, los colchones de muelles necesitan ser protegidos de líquidos y humedades para alargar su vida útil.

En nuestra web puedes encontrar una gran variedad de protectores y fundas para proteger los colchones de muelles. Una muy buena opción puede ser una funda transpirable que te permita proteger el colchón tanto de los líquidos como del uso diario. Echa un vistazo a nuestro catálogo y elige la que mejor se adapte a tus necesidades.

Los colchones de muelles de 140 pueden ser una muy buena adquisición. Actualmente, los colchones de muelles han mejorado su sistema y su eficiencia en lo que respecta a los tradicionales colchones de muelles. Esto permite, a su vez, que las prestaciones que aportan al descanso sean totalmente novedosas con respecto a las que podían ofrecer anteriormente. Estas son algunas de ellas:

Transpirabilidad

Los colchones de muelles son colchones muy transpirables gracias a su composición. Esto les permite no retener el calor corporal mientras dormimos y mantener un frescor que es difícil conseguir con otros colchones. Al no ser compactos, estos colchones permiten que el aire pase a través de ellos. Algunos de nuestros modelos disponen incluso de tecnologías que mejoran el comportamiento de la temperatura del colchón.

Independencia de lechos

La independencia de lechos se define como la capacidad que tiene el colchón para evitar que el movimiento se traslade de un lado a otro del colchón, o de un durmiente a otro. Esto resulta especialmente importante especialmente cuando dormimos en pareja. Así, los colchones de muelles actuales permiten evitar el efecto rebote que tan molesto puede resultar.

Ligereza

Los colchones de muelles de 140 también destacan por ser más ligeros que otros colchones. Aunque suelen ser colchones pesados, resultan más fáciles de airear o mover de sitio que otros colchones como los de látex o los viscoelásticos. Esto es gracias a su composición de muelles y el espacio que estos mantienen entre sí.

Son menos ruidosos que los antiguos colchones de muelles

Los colchones de muelles actuales incluyen muelles que van envueltos con fundas a medida. Esto permite que los muelles no choquen entre sí. Su revestimiento elimina el clásico ruido chirriante de los antiguos colchones diseñados con muelles, que se oxidaban y desgastaban más rápidamente.

Son muy adaptables

Por último, los colchones de muelles actuales presentan la ventaja de ser muy adaptables. Esto es gracias a la independencia de cada uno de sus muelles ante el peso, que hacen que el colchón se adapte a la perfección al contorno del cuerpo. Así, la espalda se mantiene totalmente recta y se puede producir una correcta ergonomía del colchón para evitar dolores de espalda y otros problemas. Esto evita que se produzcan hundimientos a la vez que los puntos de presión sobre el cuerpo se minimizan.