Ordenar por:
Packs: todo lo que necesitas saber

¿En qué consisten los packs?

Renovar tu equipo de descanso supone tener que cambiar de colchón, soporte, almohadas e incluso ropa de cama. En Maxcolchon somos conscientes tanto de cambiar el equipo de descanso cada ciertos años como del coste que ello supone. Por  ello, ponemos a tu disposición una serie de packs con los que podrás renovar por completo tu cama al mejor precio.

En Maxcolchon somos fabricantes de nuestros productos de descanso, por lo que conocemos perfectamente su composición y prestaciones. Como resultado, hemos preparado una serie de packs que combinan a la perfección nuestros colchones con los soportes más adecuados para garantizar su perfecto mantenimiento y transpiración.

Para facilitar la renovación de tus equipos de descanso, en Maxcolchon te ofrecemos las almohadas de regalo por la compra de tu colchón más soporte. Por su parte, los packs de ropa de cama se componen de funda transpirable tencel para el colchón, otra para la almohada, un relleno nórdico y un juego de sábanas compuesto por bajera ajustable, encimera y funda de almohada.

¿Qué garantías tienen estos productos?

En Maxcolchon, todos nuestros productos tienen al menos 2 años de garantía contra cualquier defecto que se pueda achacar a la fabricación o a los materiales utilizados en su elaboración. Todos los productos que componen nuestros packs se encuentran de igual modo cubiertos por esta garantía de forma individual.

Si al recibir su pedido aprecia cualquier desperfecto en los productos o incluso en el embalaje, es importante que nos notifique a través del correo incidencias@maxcolchon.com. Todos los productos de Maxcolchon viajan asegurados. Para que los desperfectos ocasionados durante el transporte puedan ser achacados a la agencia, los desperfectos deben notificarse en las primeras 24 horas tras la recepción del pedido.

Si por el contrario los desperfectos empiezan a notarse tras cierto tiempo de uso, deberá enviarnos fotografías para que el departamento de calidad de Maxcolchon pueda revisar si se trata de defectos de fábrica o en los materiales.

X
¡Hola! ¿Quieres saber dónde está nuestra tienda más cercana y obtener un descuento exclusivo?