Ordenar por:
Complementos: Todo lo que necesitas saber

¿Cómo puedo mantener la higiene de mi colchón?


Es importante mantener una higiene del colchón. Recuerde que lo usamos todos los días durante 8 horas y que mantenerlo en buen estado repercute en nuestro mejor descanso y salud.
Por ello unos pequeños hábitos diarios ayudan a mantener el colchón en buenas condiciones durante su vida útil.

Para ello es importante: airear el colchón diariamente antes de hacer la cama, utilizar cubre colchones para proteger al colchón de agresiones externas, no saltar en el colchón, y pasar un aspirador de vez en cuando para eliminar polvo.

¿Qué cubre colchón es el más recomendado?


Depende de sus necesidades. Hay cubre colchones que protegen al colchón del polvo, otros que lo protegen del polvo y de líquidos porque son impermeables, otros cubre colchones permiten una mayor transpiración…como ven hay diferentes tipos aptos para satisfacer diferentes necesidades.

Para las camas de los niños sin lugar a dudas hay que usar la funda transpirable tencel, ya que es impermeable e impedirá que los escapes nocturnos de los peques afecten al colchón. Esta funda es muy recomendable también para los adultos, pero como apuntábamos antes dependerá de sus necesidades.

¿Por qué es importante usar cubre colchones?


Es muy importante el uso de cubre colchones que aíslen a nuestro colchón de agresiones o accidentes externos, ya que de no hacerlo un colchón podría quedar gravemente dañado. Los cubre colchones mantienen en mejor estado su colchón durante su vida útil.

¿El cubre colchón Biowool se ha de situar de alguna forma especial?


Se ha de situar encima del colchón, pero la bolita metálica que tiene, que es la toma de tierra, ha de estar en el suelo. Si tiene parquet ha de colocarse dentro de un cuenco con tierra.

Complementos del descanso


Un buen descanso no se basa solo en un buen colchón que cubra nuestras necesidades, existen otros factoes que debemos de tener en cuenta.

Si bien, tener un colchón en perfectas condiciones y que se adapte perfectamente a nuestras necesidades de descanso son la base para obtener un buen sueño no hay que dejar de prestar atención a otros elementos relevantes que afectan a la calidad de nuestro sueño y que deben de ser tenido en consideración.

La almohada, por ejemplo es uno de los elementos más personales para conseguir un buen descanso y en la elección de la misma existen diversos factores que debemos de tener en cuenta. En Maxcolchon tenemos un catálogo muy amplio de amohadas que se adaptan a todos los gustos y necesidades.

Los cabeceros también son otro de los elementos a los que muchas veces no se les presta la atención que se debe y suponen una mejora en cuanto confort en el descanso además de ser un complemento de diseño que ofrece a nuestro dormitorio un toque elegante.

Protege tu descanso


Para obtener un buen descanso debemos de pensar también otros elementos además del colchón. Tenemos que mantener el colchón en unas condiciones óptimas para que este tenga una larga vida útil. Por eso es importen que utilicemos una funda o cubre colchón para protegerlo.

Pasamos 8 horas cada día durmiendo , tiempo durante el cual nuestro colchón está expuesto a nuestra transpiración y a la suciedad de nuestra piel. Para asgurarnos que la inversión en nuestro descanso, que hemos realizado tiene la vida últil que debe de tener es imprescindible que protegamos nuestro colchón de ácaros y bacterias y prevengamos la aparición de moho u otras consecuencias.

Además, el uso de un protector de colchón ayuda a mantener correctamente las propiedades de nuestro colchón, no debemos olvidar que al fin y al cabo  los colchones son fabricados a base de diferentes espumas como la viscoelástica o el látex que necesitan de un ambiente seco y de una correcta aireación.

En Maxcolchon disponemos de diferentes protectores de colchón para salvaguardar la integridad de tu descanso y con los que podrás obtener ese sueño que te mereces el máximo tiempo posible. Además, esto es especialmente relevante en el caso de los niños, ya que pueden tener perdidas durante la noche que estropeen el colchón. Por eso desde Maxcolchon recomendados el uso de fundas impermeables, como nuestra funda trasnpirable tencel con la que obtendrás un descanso seco y seguro.

Descanso tecnológico


La innovación tecnológica en el descanso está en constante búsqueda de nuevos artículos que mejoren nuestro sueño y su calidad. En Maxcolchon trabajamos para ofrecerte los últimas novedades en el descanso.

El Airthink Bed Cleaner permite mantener una correcta higienización del colchón.  Un aspirador de mano de fácil utilización que batea, airea e higieniza el colchón. Manteniéndolo siempre limpio y en perfectas condiciones.

Un descanso relajado y que cuida de ti gracias al Cubrecolchón Biowool Magnetic con 7 bandas magnéticas que te ofrecen un tratamiento de imanterapia mientras duermes. Además eliminarás el electromagnetismo de tu cuerpo, reduciendo la electricidad estática.

El Cubrecolchón Biowool Magnetic te ayudará a mantener una correcta higienización del descanso.