¿Tienes dudas sobre nuestras rabajas de almohadas?
Existen diversos tamaños de camas de matrimonio, o colchones para dos personas. Hace unos años la medida de un colchón recomendada para una pareja era a partir de 150x 190cm. Pero ahora podemos encontrar camas para dos personas desde 120cm, 135cm, 140cm en adelante.
Hoy en día, el tamaño de camas conyugales más demandado es el de 135 y 150cm, aunque dependiendo de los gustos de cada pareja, cada vez es más usual encontrar los tamaños de anchura de cama mencionados anteriormente.
Una “double bed” equivale a una cama doble, es un término estadounidense utilizado para denominar a los colchones que son ligeramente más anchos que una cama individual que mide un metro de ancho.
Dentro del tamaño de cama Queen encontramos varias medidas, como los colchones Queen Size, que son camas de 160cm de anchura. Y la cama Queen Size Full con una anchura de 180cm. Es habitual que estos tamaños tengan una longitud de 2 metros, pero también es posible encontrarla con una superficie de 190cm.
Las camas King Size tienen unas dimensiones de 200x 200cm, en este caso dos personas pueden dormir perfectamente sin ocupar nada del espacio del otro durmiente.
A la hora de elegir el tamaño de la cama de matrimonio ten en cuenta el espacio que tienes disponible en tu habitación, ya que si la habitación es pequeña, una cama de 200x200 ocupará casi todo el espacio del dormitorio y será muy complicado colocar otro mueble.
En Maxcolchon dispones de varias medidas para tu cama de matrimonio acorde a tus gustos y al tamaño de tu habitación. Ya sea si la quieres más pequeña o extra grande tenemos el colchón ideal para ti y para tu pareja. Y si dentro de nuestra gran variedad de tamaños no encuentras el que estás buscando, podemos fabricar el colchón con las medidas que necesites, exclusivamente para ti.
La mejor funda para proteger a una almohada es la funda de tencel. La mantendrá en condiciones perfectas, protege de ácaros y es antialérgica. El tencel además es un material que evita que los líquidos penetren en el interior de la almohada. Es un tejido transpirable que hará que descanses con la máxima comodidad.
El tencel es un material muy higiénico, piensa que tu cara tiene más contacto con tu funda de la almohada que cualquier otra tela. Por lo tanto si quieres que tu rostro luzca renovado cada mañana, tu elección de una funda de almohada es muy importante. La funda de tencel, ayudará a mantener tu rostro con un aspecto fresco, saludable y brillante cada día.
El tencel es naturalmente hipoalergénico, es decir tiene una resistencia natural a los ácaros, hongos y moho, además de muchos otros alérgenos. La lámina de poliuretano es de estructura microporosa ofreciendo un alto nivel de transpirabilidad.
Esta funda la encontrarás dentro de las opciones de rebajas de almohada, es ideal para todo tipo de almohadas, las de látex, las viscoelásticas y las de fibra. Viene con una funda de plástico, respetando todo el proceso de higiene. Tiene una cremallera que la hace fácil de desenfundar. La encontrarás en distintas medidas comenzando desde 60cm hasta 150cm.