Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535




Tipo

No hay productos disponibles

Ofertas: todo lo que necesitas saber

El precio de las colchonetas en oferta en Maxcolchon puede variar dependiendo de varios factores, como el tipo de colchoneta, el tamaño y el propio descuento aplicado que te puedes encontrar en ese momento. Maxcolchon ofrece una variedad de colchonetas en oferta para adaptarse a diferentes presupuestos y preferencias.
Recuerda que los precios pueden cambiar con el tiempo y las ofertas pueden variar, por lo que es recomendable consultar directamente con Maxcolchon para obtener información actualizada sobre los precios de las colchonetas en oferta que te interesen.

Por supuesto, en Maxcolchon te ofrecemos la posibilidad de financiar la compra de una colchoneta en oferta. Para brindarte flexibilidad en tus decisiones de compra, contamos con diferentes formas de financiación tanto en España, Francia y Portugal. Según en el país en el que te encuentres podrás beneficiarte de uno u otro tipo de financiación.
Estas opciones de financiación están diseñadas para ofrecerte comodidad y versatilidad en tus compras, incluso cuando estás adquiriendo productos en oferta.

En Maxcolchon, todos nuestros productos, incluyendo las colchonetas, están respaldados por una garantía de 3 años contra cualquier posible defecto de fabricación o de los materiales utilizados en su elaboración. Esta garantía es aplicable de igual manera a los productos que se encuentran en nuestra sección de ofertas, lo que significa que puedes realizar tus compras con total tranquilidad, sabiendo que tu inversión está protegida.
Además de esta garantía estándar, en Maxcolchon ofrecemos un nivel adicional de seguridad y tranquilidad para nuestros clientes que adquieren colchones. Como fabricantes de nuestros propios productos, tenemos plena confianza en la alta calidad de los materiales y la artesanía que empleamos en la fabricación de nuestros colchones. Por esta razón, proporcionamos garantías de fábrica que pueden extenderse hasta 6, 8 o incluso 10 años, dependiendo del modelo de colchón que elijas. Puedes consultar la ficha de cada colchón para conocer los años de garantía de fábrica que se aplican.

En la sección de ofertas de Maxcolchon, puedes encontrar una variedad de colchonetas en oferta. Por un lado, hay colchonetas que son las últimas unidades de productos de fuera de temporada o catálogo. Estos productos suelen tener precios realmente sorprendentes debido a su liquidación. En el caso de que los encuentres en la web, podrás identificarlos por el número de unidades disponibles junto a la imagen del producto. Es importante tener en cuenta que estos productos pueden estar disponibles en tamaños específicos, por lo que puedes verificar la disponibilidad en el menú desplegable de "Elegir medida".
Además, Maxcolchon ofrece constantes ofertas y promociones que incluyen colchonetas innovadoras y de alta calidad.

El catálogo de nuestra web presenta una sección específica dedicada a las ofertas y descuentos disponibles, donde encontrarás una selección de colchonetas con precios reducidos.
El site te permitirá navegar por las diferentes categorías de productos o utilizar la función de búsqueda para encontrar la colchoneta que más te interese. Una vez que hayas seleccionado la colchoneta en oferta de tu elección, simplemente agrégala a tu carrito de compras y sigue los pasos del proceso de compra en línea. Proporciona la información requerida y selecciona el método de pago que prefieras. Finaliza la compra, y Maxcolchon se encargará de enviar la colchoneta a la dirección que hayas indicado.