Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535







Tipo

Ofertas: todo lo que necesitas saber

Los toppers en oferta cuentan con la misma garantía que los productos a precio regular. Están respaldados por una garantía de tres años contra defectos de fabricación, lo que brinda tranquilidad a los compradores en cuanto a la calidad y durabilidad de estos productos, independientemente de su precio reducido en la sección de ofertas. Esta garantía asegura que los sobre colchones cumplirán con los estándares de calidad y funcionamiento previstos, ofreciendo un nivel de confianza para los consumidores.

Los toppers en oferta suelen incluir principalmente dos tipos: los de viscoelástica y los de látex. Estas opciones brindan diferentes beneficios para mejorar la comodidad y el soporte de tu colchón actual.
La viscoelástica es conocida por su capacidad de adaptación al contorno del cuerpo, aliviando puntos de presión y proporcionando una sensación de ingravidez. Por otro lado, los toppers de látex son apreciados por su firmeza y capacidad de mantener una temperatura constante durante el sueño. La elección entre estos dos tipos de toppers dependerá de tus preferencias personales y necesidades específicas de confort.

Siempre que exista alguna promoción activa en la web de Maxcolchon o dispones de un cupón descuento, podrás aplicarlo en la cesta de la compra, incluso si estás comprando un topper que ya está en oferta.
Maxcolchon permite que los clientes utilicen códigos de descuento o promociones adicionales en productos que ya tienen un precio rebajado. Esto te brinda la oportunidad de obtener un descuento adicional en tu compra y ahorrar aún más dinero en tu sobre colchón en oferta.

Los toppers son complementos versátiles que mejoran la calidad del sueño y la comodidad de un colchón. Colocados en la parte superior del colchón, estos toppers, que generalmente tienen entre 4 y 7 centímetros de altura, proporcionan una superficie más suave y fresca para dormir. Son especialmente útiles cuando un colchón ya muestra signos de desgaste, como incomodidad, excesiva dureza o firmeza extrema.
Si bien los toppers son una opción más económica que reemplazar por completo el colchón, no representan una solución definitiva. Son ideales en situaciones como segundas residencias, donde se pasa un tiempo limitado, para reducir la firmeza de un colchón, prolongar la vida útil de un colchón que aún no puede reemplazarse o para colchones de una sola cara que no se pueden voltear.