Maxcolchon colabora con ONsalus

En Maxcolchon estamos comprometidos con el buen descanso. Llevamos más de 10 años fabricando y vendiendo colchones, almohadas y demás elementos que conforman el equipo de descanso. Sin embargo, en muchas ocasiones la razón por las que no conseguimos dormir adecuadamente no tiene nada que ver con nuestra cama. Conscientes de ello, llevamos tiempo colaborando con distintas publicaciones mediante las que compartir toda una serie de consejos que ayuden a todo el mundo a disfrutar de un descanso placentero.

En esta última publicación en la revista ONsalus repasamos una serie de causas y soluciones que pueden estar detrás de la molesta sensación de encontrarse continuamente cansado. Las personas que pasan por esta situación en algún momento de sus vidas se encuentran con sueño constante, siempre fatigados, con irritabilidad, mal humor o apatía.

Tal y como repasamos en el artículo, las razones pueden ser múltiples. Entre ellas se encuentran los trastornos del sueño como la apnea o el sonambulismo. Otro de los motivos más comunes es la anemia, que se caracteriza por la disminución, tanto en cantidad como en tamaño, de los glóbulos rojos y que puede tener distintos orígenes. En caso de poder estar sufriendo los síntomas, recomendamos visitar a un médico.

La alimentación, como en prácticamente todos los factores relacionados con nuestra salud y organismo, tiene también una especial influencia en nuestro descanso. En el artículo también realizamos una serie de consejos con los que poder corregir nuestros hábitos alimentarios y volver a sentirnos con energía.

X
¡Hola! ¿Quieres saber dónde está nuestra tienda más cercana y obtener un descuento exclusivo?