Pack Canapé + Viscoferta

4,82 / 5
827,84€ -55%
408,53€
Selecciona tu color
Disfruta el descanso sin preocupaciones. 2 años de garantía contra defectos de fabricación.
Gastos de envío incluídos. Regalamos los gastos de envío en todos los pedidos.
Ponemos a tu disposición nuestro servicio de montaje. Los mejores especialistas instalarán y montarán el pedido en tu domicilio.
Cada uno de nuestros productos se fabrican para que consigas el mejor descanso. La calidad que nos distingue y que nos ha convertido en el referente del descanso.

Crea tu espacio ideal

El cajón del Canapé Polipiel crea un espacio extra para almacenar tus cosas. Ideal para habitaciones pequeñas. Una opción cómoda y de excelente relación calidad-precio. Todas las facilidades para que tu descanso y tu rutina sean las mejores.

 

Un equipo de descanso completo

El colchón Viscoferta combina la firmeza con la acogida a tu cuerpo. Disminuye las presiones y mejora tu salud. Para que tus sueños sean cómodos y agradables. Un conjunto de descanso que te llenará plenamente.

Composición del pack

  • Colchón Viscoferta.
  • Canapé Polipiel.
  • Almohada de fibra de regalo.

 

Colchón Viscoferta

Si necesitas un descanso firme pero sin renunciar al acogedor efecto de la viscoelástica, el colchón viscoferta supone una gran elección. Gracias a sus 2 cm de viscoelástica en la parte superior, el colchón Viscoferta ofrece una mínima acogida para disminuir las presiones durante el sueño.

 

Canapé Polipiel

El canapé Polipiel cuenta con una gran capacidad en su cajón, cualidad especialmente importante para habitaciones pequeñas. Sus cantos redondos y sus numerosas opciones de tapizados a elegir (blanco, beige, chocolate, negro) lo hacen una estupenda opción.

La imagen muestra la medida de 135x190 cm.

 

Almohada Fibra

La almohada de fibra ofrece esponjosidad y un apoyo cómodo al descanso del durmiente. Materiales de calidad al mejor precio.

Almohada cómoda de fibra con un precio económico que no renuncia a los materiales de primera calidad.

  • Relleno de fibra hueca cardada y siliconada que aporta una sensación de esponjosidad.
  • Su tejido de relleno es maleable y mullido, y aporta un cómodo apoyo y ayuda al durmiente a cambiar de postura sin oponer resistencias.
  • Funda blanca de Nylon que aporta una estética cuidada y limpia.

 

 

 

Certificados de calidad

Oeko-Tex Estándar 100

Oeko-Tex Estándar 100
Producto fabricado con textiles libres de sustancias perjudiciales para la salud.

Certificado ISO9001

ISO-9001
Disponemos de certificación para el sistema de gestión de calidad. Todos nuestros productos están desarrollados con la tecnología más avanzada y con excelentes materias primas.

Garantía de2 años por defectos de fabricación o de sus materiales

GARANTÍA DE 2 AÑOS
Este producto tiene 2 años de garantía contra cualquier defecto de fabricación o de los materiales que lo componen.

Es la segunda vez que compro con max colchón.Primero compramos el canape abatible lateral y el colchón Chipre para mi hija. 2 años después hemos repetido esta vez para mi hijo.Buen producto bien terminado .Buena calidad precio.Las chicas de la tienda nos atienden siempre genial.Orientandonos a la mejor opción que se adapte al crecimiento de nuestros hijos.El reparto fenomenal.El tiempo de espera estaba dentro de lo que nos comentó la dependienta.Los chicos del montaje muy eficientes . SI DUDA REPETIREMOS Y ESTA VEZ PARA NOSOTROS.MuchS gracias.
¿Te ha resultado útil? (3) No (1)
Señalar como inapropiado.
El pedido tardó en entrar en producción pero una vez allí, todo fue rapidísimo. La chica que me atendió, tanto telefónicamente como personalmente, siempre atenta e indicando lo que mejor se adaptaba a lo que necesitaba. Lo acabo de empezar a probar y de momento ninguna queja de lo que al propio producto se refiere.
¿Te ha resultado útil? (1) No (0)
Señalar como inapropiado.
cumplieron con los plazos y es de agradecer sabiendo que fabrican sobre pedido Enhorabuena Maxcolchon!! Seguis asi de profesionales
¿Te ha resultado útil? (2) No (1)
Señalar como inapropiado.
Servicio muy rápido y atento. Muy satisfecho
¿Te ha resultado útil? (2) No (1)
Señalar como inapropiado.