Paga+Tarde

Conseguir un descanso adaptado a nuestras necesidades puede resultarnos más complicado de lo que nos gustaría en ocasiones. Por eso en Maxcolchon queremos facilitar a nuestros clientes la compra de su nuevo equipo de descanso ofreciendo métodos de pago cómodos y flexibles adaptados a ellos.

Paga+Tarde es una nueva forma de pago financiado que simplifica la forma de comprar. Al completar el pedido y rellenar toda la información solicitada en la plataforma se realiza una autorización (o rechazo) de forma directa en el momento de la compra, sin necesidad de aportar ningún tipo de documentación extra.

Este tipo de pago fraccionado analiza instantáneamente si el DNI del cliente se encuentra en alguna base de datos de impagos, y si no lo está, sobre esta garantía autoriza la compra del producto con un pago fraccionado que será cobrado de forma automática por mensualidades en la tarjeta de crédito o débito del cliente.

Esta forma de pago sí tiene gastos de interés mensuales, pero que no son nada comparados con la comodidad que supone poder pagar a plazos un buen colchón sin tener que dar documentación. Ofrece una oportunidad de pago a plazos perfecta para quienes quieren pagar cómodamente a plazos su nuevo equipo de descanso.

Paga Mas Tarde

Gracias a Paga+Tarde podrás renovar tu colchón sin complicaciones ni papeleos excesivos, la solicitud de financiación será aprobada en el mismo momento de la compra. Más información en: https://www.pagamastarde.com/comprador.html

VOLVER
X
¡Hola! ¿Quieres saber dónde está nuestra tienda más cercana y obtener un descuento exclusivo?