Pago con Sofort para transferencias bancarias

Pioneros en facilitar a nuestros clientes las formas de pago más cómodas, modernas y que mejor se adapten a sus necesidades en Maxcolchon puedes realizar tu compra con total seguridad con Sofort.

La forma más rápida y segura de realizar una transferencia online directamente desde tu cesta de la compra en la página web. Gracias a Sofort evitarás retrasos innecesarios en el proceso de tu pedido, ya que al realizar la transferencia online directa en el mismo momento de la compra evitarás que se dilate en el tiempo la confirmación del mismo.

Al igual que otras plataformas intermedian entre comercios y clientes para los pagos mediante tarjeta, Sofort es un intermediario de confianza que te ofrece máxima seguridad, comodidad e inmediatez para tus pagos mediante transferencia bancaria.

En sólo 3 pasos, sin necesidad de registro en su plataforma, podrás pagar tu pedido por transferencia sin abandonar nuestra web, simplemente accediendo con tus credenciales bancarias a través de Sofort. Puedes encontrar más información sobre esta plataforma de pago, líder en otros mercados europeos, en su página web www.sofort.com

Sofort es la forma más rápida y sencilla de realizar una transferencia bancaria con total seguridad e inmediatamente. Elimina trámites innecesarios como acceder a tu cuenta bancaria online o acudir a tu entidad bancaria para realizar la transferencia.

Maxcolchon siempre a la vanguardia, ofreciendo a sus clientes todas las facilidades para conseguir un nuevo equipo de descanso que se adapte perfectamente a sus necesidades.

VOLVER
X
¡Hola! ¿Quieres saber dónde está nuestra tienda más cercana y obtener un descuento exclusivo?