¿Cuáles son las medidas ‘king size’ de una cama?

15 de enero de 2019

Escoger las medidas adecuadas para tu colchón es imprescindible para que puedas tener un buen descanso en él. Si eres una persona de gran tamaño, es normal que te vayas a las medidas más elevadas del catálogo de colchones. Si has oído hablar de la medida “King size”, esta hace referencia a las camas grandes, donde los durmientes cuentan con un espacio de sobra para poder contar con el mejor descanso posible.

Las medidas King Size son apropiadas para dormitorios grandes, que pueden concederle un gran espacio al equipo de descanso. El largo de estas camas es, habitualmente de 200 metros, con un ancho mayor a los 180. Es decir, que las camas de 180x200cm y 200x200cm de medida, que son habitualmente las más grandes del catálogo estándar, serían consideradas como las medidas “King size” del apartado de colchones de Maxcolchon.

No obstante, en caso de necesitar medidas más grandes todavía, es recomendable que le eches un vistazo a los colchones a medida. Estos colchones se hacen atendiendo a las medidas especiales de un durmiente, por lo que normalmente exceden el tamaño estándar del catálogo. En este aspecto, es importante recurrir a un fabricante de colchones que pueda atender y satisfacer las necesidades del durmiente. Además, cabe recordar que junto al colchón a medida será importante contar con una base tapizada o un canapé abatible que también tenga unas medidas extensas.

X
¡Hola! ¿Quieres saber dónde está nuestra tienda más cercana y obtener un descuento exclusivo?
Cómo llegar