¿Por qué sueño que me caigo?

22 de diciembre de 2017

Los sueños en los que nos caemos son uno de los más comunes entre la mayoría de durmientes. Este tipo de sueños suelen sentirse muy reales y, por lo tanto, impactantes. Habitualmente, este tipo de sueños suelen darse en etapas en las que se ha perdido control sobre algún aspecto o cuestión de la vida.

De acuerdo con ciertos estudios, los sueños sobre caídas tienen una razón psicológica. Al quedarse dormido, el cuerpo empieza a relajarse, se reduce la presión de la sangre y el ritmo cardíaco. Este proceso de quedarse dormido es el que podría inducir al sueño en el que uno siente que se cae. Sin embargo, los sueños sobre caídas se interpretan como una muestra simbólica que evidencia que el durmiente ha perdido el control sobre algún aspecto de su vida.

Según el tipo de caída, existen también distintos tipos de interpretaciones del sueño. Por ejemplo, los sueños en los que se pierde el equilibrio sugieren que el problema, y por lo tanto también la solución, dependen de ti mismo. Eres tú quien no se siente seguro sobre algún aspecto de tu vida y debes recuperar confianza.

Por el contrario, si caes resultado de un empujón, es probable que sea esta persona que te empuja la que te esté desestabilizando en tu vida. Si no reconoces a quien empuja, lo más normal es que seas tú quien se está llevando a si mismo al límite.

X
¡Hola! ¿Quieres saber dónde está nuestra tienda más cercana y obtener un descuento exclusivo?