¿Por qué usar sábanas blancas?

13 de noviembre de 2017

Las sábanas, y ropa de cama en general, de color blanco pueden parecer un producto básico y aburrido para la decoración del dormitorio. Sin embargo, tienen una serie de ventajas que las hacen muy recomendables, de ahí que sea el color más elegido por los hoteles. Entre los múltiples beneficios de contar con sábanas blancas, se encuentran la facilidad para su limpieza, la luminosidad que aportan a los dormitorios y el hecho de que combinan con prácticamente cualquier decoración. A continuación te contamos cinco razones por las que te decidirás a usar ropa de cama blanca en tu dormitorio.

  1. Combinan con todo. Efectivamente, el blanco es un color muy sencillo por lo que combina a la perfección con la decoración de cualquier dormitorio. Sean cual sean las tonalidades predominantes en tu dormitorio, unas sábanas blancas le irán a juego.
  2. Fáciles de limpiar. Al contrario que con la ropa de cama con otros colores, las sábanas blancas se pueden lavar a altas temperaturas.
  3. Son económicas. Los precios siempre varían dependiendo del tejido y las calidades elegidas. No obstante, dentro de la misma gama, las sábanas de color blanco tienen precios más económicos que las que combinan distintos colores y diseños.
  4. Aportan luminosidad. Bien si es por falta de luz natural o porque la decoración de la habitación es oscura, unas sábanas blancas aportarán luz al dormitorio.
  5. Generan sensación de tranquilidad. La sencillez del blanco sin ningún tipo de dibujos o patrones genera una sensación de calma y armonía, al contrario que la ropa de cama con colores vivos o diseños complicados que pueden apabullar con su presencia en el dormitorio.

A veces, la opción más sencilla sí resulta ser la adecuada.

X
¡Hola! ¿Quieres saber dónde está nuestra tienda más cercana y obtener un descuento exclusivo?