¿Qué base necesita un colchón de muelles ensacados?

22 de enero de 2019

Una vez compras tu colchón, es necesario tener en cuenta qué otros productos de descanso van a rodearle, para que así tu equipo de descanso pueda darte el mejor rendimiento. Si la decisión ha sido la de comprar un colchón de muelles ensacados, es importante que sepas que es un colchón que destaca por tres cosas: transpirabilidad, firmeza y adaptabilidad a otros materiales.

Un colchón de muelles ensacados puede adaptarse tanto a un canapé abatible como a una base tapizada. Cabe recordar que ambos soportes cuentan con una estructura tubos de acero que rodean una superficie de tablero rígido, resistente al peso. Tanto una base tapizada como un canapé abatible complementan la perfecta distribución de pesos y la acogida homogénea en las distintas zonas del equipo de descanso.

Si tu colchón de muelles ensacados se combinase con capas de látex, menos transpirables que otros materiales, debes saber que las bases y los canapés con tejido 3D en su tapa destacan por su alta transpirabilidad. Además de canapés y bases tapizadas, los colchones de muelles también combinan adecuadamente con los somieres de láminas.

La consideración que debes tener en cuenta con tu colchón de muelles ensacados es que no puede combinarse con una cama articulada. El movimiento de la base articulada rompería la carcasa de muelles ensacados, acabando con la vida útil del colchón.

X
¡Hola! ¿Quieres saber dónde está nuestra tienda más cercana y obtener un descuento exclusivo?