¿Qué canapé abatible comprar?

20 de noviembre de 2018

A la hora de escoger un canapé abatible, cabe destacar que el catálogo de Maxcolchon cuenta con un amplio repertorio de canapés. Esta variedad concede una amplia libertad para escoger el canapé abatible ideal según distintos criterios. Si la decisión de compra del canapé abatible depende del precio, es importante resaltar que los canapés abatibles son el soporte que asegura más calidad. Destacan por su resistencia, la firmeza y la acogida homogénea en el descanso y por ser una opción práctica para el conjunto del dormitorio.

Otra de las variables del catálogo de canapés abatibles es su material. Estos pueden ser de madera o estar tapizados en tres tejidos: chenilla, polipiel y terciopelo. Si se opta por la opción más económica, los canapés abatibles de polipiel destacan por ser la elección de menos precio. No obstante, si se está buscando calidad en la resistencia y en el diseño, escoger un canapé con terciopelo es sin duda la opción más recomendable. Esta elección dependerá del diseño que se pretenda darle al conjunto del dormitorio, ya que los canapés son una pieza importante también desde el punto de vista del diseño.

Por último, y no menos importante, el tamaño del canapé es un punto imprescindible. Este debe tener el mismo tamaño que el colchón que va a soportar. Para las camas de 160 centímetros de anchura, o más existe la opción de los canapés duo. Estos canapés se dividen en dos mitades de igual tamaño, que se unen mediante unas pletinas, de forma que se garantiza una mayor comodidad para el transporte, el montaje y la distribución del dormitorio.

X
¡Hola! ¿Quieres saber dónde está nuestra tienda más cercana y obtener un descuento exclusivo?