¿Qué colchón aguanta más peso?

25 de noviembre de 2018

La resistencia al peso de un colchón es uno de los puntos más importantes a tener en cuenta en aquellas personas que son de mayor peso. La composición de este tipo de colchones es vital para que la resistencia sea óptima, ya que debe contar con un núcleo que sea resistente al peso. Tanto los bloques de muelles ensacados como los colchones con un bloque de HR son los más recomendables para aquellas personas que buscan un colchón resistente al peso.

No obstante, no solo basta con el material del núcleo del colchón. Este debe contar con materiales de alta densidad, capaces de garantizar una acogida homogénea a un cuerpo de gran peso. Además de un núcleo de contar con bloques resistentes y de gran densidad, otro componente que mejora la calidad de estos colchones es la viscoelástica. Este componente mejora la adaptabilidad del colchón al cuerpo del durmiente, por lo que proporciona un descanso de mayor comodidad. Además de firmeza, es recomendable que el colchón cuente con una ligera adaptabilidad al cuerpo del durmiente.

Además del colchón, es importante cuidar el resto del equipo de descanso. Uno de los productos más importantes para garantizar una resistencia óptima es el soporte. En este caso, es recomendable recurrir a un canapé abatible o a una base tapizada. Su estructura, compuesta por tubos acerados que rodean una base de tablero rígido, garantiza una magnífica acogida y resistencia ante el peso del durmiente.

X
¡Hola! ¿Quieres saber dónde está nuestra tienda más cercana y obtener un descuento exclusivo?
Cómo llegar