¿Qué incluye un juego de sábanas?

25 de septiembre de 2018

Una sábana es un lienzo grande que viste la cama. Pueden ser blancas, de colores, estampados o cualquier diseño. La importancia de las sábanas en el descanso es innegable: tienen una función higiénica, porque protegen el contacto entre la cama y el durmiente, y también de confort, ya que ofrecen un tacto más suave. Los juegos de sábanas son un pack completo que incluyen las sábanas encimeras, bajeras y la funda de la almohada y cubren la cama y la zona cervical para mejorar el descanso.

Las sábanas bajeras cubren el colchón y sirven como capa intermedia entre el colchón y el cuerpo del durmiente. Por otro lado, las encimeras ejercen como enlace entre el durmiente y complementos de descanso superiores, como los edredones, los nórdicos o la colcha. Dependiendo de la temperatura exterior e interior, y de la resistencia del durmiente al frío, las sábanas encimeras acompañarán a un producto u otro. La funda de almohada, por su parte, protege el almohadón y mejora el descanso en la zona cervical.

Los juegos de sábanas se adquieren en una misma pieza cuando se busca un kit completo, donde todos los productos cuenten con las mismas propiedades y el mismo diseño. De esta manera, el juego de sábanas te permite decorar la habitación según tus preferencias a la hora de descansar. También tienes la opción de, en lugar de hacerte con un kit completo, adquirir cada pieza de forma independiente.

X
¡Hola! ¿Quieres saber dónde está nuestra tienda más cercana y obtener un descuento exclusivo?