¿Qué son colchones gemelos?

29 de marzo de 2018

Al inicio de todas las relaciones, especialmente en el caso de parejas jóvenes, se suele tener especial ilusión por dormir juntos. Acostarse abrazados y compartir momentos cariñosos hasta quedarse dormidos es una de las pruebas y consecuencias más naturales cuando surge el amor. Sin embargo, dormir juntos no siempre resulta cómodo. Conforme las relaciones avanzan, la mayoría de parejas apenas mantienen contacto físico en la cama mientras duermen. Un recurso muy utilizado a día de hoy son los colchones gemelos.

Para hacerlo fácil, los colchones gemelos son dos colchones individuales que quedan unidos entre sí mediante una cremallera. La unión de los colchones se realiza por la parte central del colchón.

¿Cuál es el propósito de tener dos colchones individuales unidos? La ventaja de los colchones gemelares es que permiten a una pareja dormir sobre un colchón distinto pero sobre la misma cama sin que los colchones se puedan separar o resbalar. Uno de los usos más recomendados de colchones gemelos es en el caso de parejas con complexiones físicas o gustos en el descanso muy distintos. Por ejemplo, si un miembro de la pareja tiene un peso bastante más elevado que el otro, necesitará un colchón mucho más firme que su pareja.

Otra de las ventajas de los colchones gemelares es su uso en camas articulables. Contar con dos colchones unidos únicamente por su parte central permite que uno de los durmientes pueda articular su cama mientras el otro desea mantenerla en otra posición.

Existen diversas medidas de colchones gemelos, siendo las más comunes las siguientes:

  • Colchones gemelos de 135 cm (dos colchones de 67,5 cm).
  • Colchones gemelos de 150 cm (dos colchones de 75 cm).
  • Colchones gemelos de 160 cm (dos colchones de 80 cm).
  • Colchones gemelos de 180 cm (dos colchones de 90 cm).
  • Colchones gemelos de 200 cm (dos colchones de 100 cm)
X
¡Hola! ¿Quieres saber dónde está nuestra tienda más cercana y obtener un descuento exclusivo?
Cómo llegar