¿Qué ventajas tiene dormir más por las mañanas?

27 de enero de 2019

La tentación de quedarse un ratito más en la cama es algo a lo que recurrir cuando se cuenta con el tiempo necesario para ello. Esta tentación se produce especialmente en los fines de semana, o en los días donde no hay obligaciones, es habitual alargar las horas de sueño, lo que según un estudio de la Universidad de Estocolmo puede alargar tu vida, ya que ayuda a alcanzar un estilo de vida más sano.

Actualmente, distintos estudios e investigaciones giran en torno a una conclusión: las personas cada vez duermen menos, y se alejan de la carga recomendada de entre 7 y 8 horas. La rutina y los hábitos escogidos por cada persona son el punto más importante para que el horario de dormir sea el adecuado.

Prolongar las horas de descanso por las mañanas es una alternativa que ayude a dormir la carga de horas necesaria. Si por obligaciones retrasas tu horario para ir a dormir, es recomendable que explores la opción de alargar tus horas de dormir por las mañanas. No obstante, debes saber una cosa: apoyarse en las mañanas para recuperar las horas de sueño es una buena solución esporádica, pero no permanente.

Otra alternativa para recuperar durante el día las horas que no has podido dormir por la noche son las siestas. Esta breve parada –porque no es recomendable alargarla mucho-, ayuda a recuperar el sueño perdido y mejorar el sistema cardiovascular, además de estimular la creatividad y la concentración de la persona.

X
¡Hola! ¿Quieres saber dónde está nuestra tienda más cercana y obtener un descuento exclusivo?
Cómo llegar