¿Qué ventajas tienen los colchones enrollados?

13 de enero de 2019

¿Has recibido tu colchón enrollado alguna vez y te has planteado por qué? En primer lugar, la respuesta debería tranquilizarte: esta presentación no afecta a la calidad del colchón. Los colchones se enrollan y se envían a tu domicilio por motivos de transporte, higiene y comodidad, ya que permite una mayor manejabilidad.

Para enrollar el colchón, este primero pasa por un control de higiene que garantiza que se va a presentar en las mejores condiciones. Después, el colchón se enrolla y se embala envasado al vacío, para así evitar que bacterias y demás residuos penetren e impidan que el colchón no se presente en las mejores condiciones.

Más allá de la higiene, el colchón enrollado facilita su transporte, ya que economiza el espacio para transportar los colchones directamente desde la fábrica hasta tu domicilio, y también hace que sea más fácil de transportar por una persona, sea por el transportista o por ti mismo, incluso. Además de mejorar el espacio y la comodidad del transporte, esta variante permite que se reduzca el tiempo de espera.

Por lo tanto, si tu colchón ha llegado a casa y lo ha hecho enrollado, no te preocupes: es un recurso que te permitirá recibir tu colchón en el menor plazo de tiempo posible y en las mejores condiciones higiénicas. Un recurso para que tu descanso sea más satisfactorio.

X
¡Hola! ¿Quieres saber dónde está nuestra tienda más cercana y obtener un descuento exclusivo?