¡Disfruta de 100 noches
de prueba con Maxcolchon!

Dormir a pierna suelta cada noche no sólo es un placer del que mereces disfrutar, sino que además es fundamental para tu salud y bienestar. El colchón es el elemento principal de tu equipo de descanso, disponer de uno adecuado a tus necesidades es determinante para que te puedas levantar cada mañana con las pilas cargadas.

En Maxcolchon somos conscientes de ello y es por eso que innovamos continuamente para desarrollar colchones que se adapten a las diferentes características de cada persona. Además, contamos con un experto servicio de asesoramiento, tanto en nuestras tiendas como telefónicamente, que resolverá todas tus dudas y te orientará teniendo en cuenta tus necesidades.

No obstante, siempre cabe la posibilidad de que no consigas adaptarte a tu nuevo colchón o que simplemente no haya sido la elección más acertada. Por ello, en Maxcolchon te ofrecemos 100 noches de prueba durante las que podrás asegurarte de que has comprado el colchón de tus sueños.

El período de prueba empieza siempre a contar desde el momento en el que recibes el colchón en casa. En caso de que desees hacer uso de esta ventaja que Maxcolchon te ofrece, simplemente tendrás que ponerte en contacto con nuestro departamento de postventa.

Por favor, ten en cuenta que los colchones son productos higiénicos, por lo que una vez sacados de su embalaje ya no se pueden volver a vender. Es por este motivo que, por norma general, la mayoría de comercios no aceptan cambios ni devoluciones. En Maxcolchon estamos comprometidos con el descanso de nuestros clientes y por este motivo ponemos a tu disposición 100 noches de prueba con la compra de cualquier colchón. Si decides hacer uso de esta ventaja, podrás escoger cualquier otro modelo de la misma gama y únicamente tendrás que hacerte cargo de los costes de transporte. En caso de haber una diferencia de precio entre los colchones, te la reembolsaremos o deberás abonarla dependiendo de cuál tenga un mayor precio.

Los colchones retornados son retapizados y donados a asociaciones sin ánimo de lucro con las que solidariamente colaboramos, como la Cruz Roja. Por ello, te pedimos que mantengas tu colchón en correctas condiciones higiénicas en todo momento.

período de prueba Maxcolchon
X
¡Hola! ¿Quieres saber dónde está nuestra tienda más cercana y obtener un descuento exclusivo?