Justsleep, produtos que se adaptam ao teu ritmo de vida

Micasa te acerca periódicamente las últimas tendencias en decoración, diseño e interiorismo. Fieles a su estilo innovador, presentan en cada una de sus nuevas publicaciones los productos que están revolucionando el mercado. En el número 274, destacan en su interior la gama de productos JustSleep, y el esfuerzo en I+D que Maxcolchon ha realizado para poder sacar a la luz un colchón que se adapte a las necesidades y ritmo de vida actuales.

Justsleep son tres colchones en uno. Resultado del proceso de investigación realizado, podrás elegir entre tres configuraciones distintas. En este número de la revista Micasa, nos muestran el colchón Justsleep activ, que ha sido especialmente diseñado para el uso por parte de deportistas o personas que sufran de dolencias musculares.

Los 8cm de viscoelástica de 90kg de densidad ofrecen una firmeza alta que permiten mantener la columna vertebral bien alineada. Tu cuerpo se conservará durante toda la noche en una postura natural evitando la aparición de dolores. La viscoelástica de soja de alta densidad le aporta una gran adaptabilidad, generando un efecto descontracturante y liberador de presiones especialmente pensado para los deportistas y las personas activas.