Publicación en E-commretail

LA RAZON

La tienda de colchones online, somieres y ropa de cama

Maxcolchon, la tienda online especializada en la venta de ropa de cama, somieres y colchones, es una empresa joven, dinámica y altamente cualificada para ayudar a sus clientes a conseguir que su descanso sea más placentero.

En Maxcolchon se puede encontrar una gama de productos destinados al descanso con una excelente relación calidad-precio. A través de la tienda de colchones online, sus clientes tienen la oportunidad de conocer los sistemas más novedosos del mercado en materia de descanso. Los productos que ofrecen -somieres, rellenos nórdicos, colchones, almohadas, canapés abatibles y la venta de ropa de cama- son fabricados con materiales de primera calidad. Como tienda de colchones y somieres online de referencia, Maxcolchon tiene siempre en cuenta los últimos avances en este sector, donde los materiales ecológicos y vegetales van ganando más terreno.

revista ecommretail-1

Los productos que ofrece Maxcolchon.com -somieres, rellenos nórdicos, colchones, almohadas, canapés abatibles y la venta de ropa de cama- son fabricados con materiales de primera calidad.

Maxcolchon, profesionales en la venta de ropa de cama y equipos de descanso, ofrece una página web de fácil manejo y comprensión. Los usuarios de la página web podrán comprobar que para comprar colchones, somieres, fundas nórdicas o sábanas no es necesario poseer grandes dotes en informática o en el manejo de internet.

Aún así, la tienda de colchones online Maxcolchon pone a disposición de sus clietes una línea telefónica de atención al cliente, donde serán atendidos por un equipo de profesionales, cuyo objetivo es ayudarles a elegir el producto más adecuado a sus necesidades.

Los profesionales en la venta de ropa de cama, colchones y basas tapizadas están a disposición de los clientes tanto para realizar sus compras como para resolver cualquier inconveniente que le pueda surgir.

SEGURIDAD EN MAXCOLCHON.COM

A la hora de comprar por Internet, la seguridad es lo más importante. Por eso, la página web de maxcolcchon.com cuenta con los sistemas de protección de datos más avanzados y la empresa cumple con las máximas garantías de fiabilidad. Las compras en Maxcolchon.com están protegidas con el mejor sistema de seguridad. Al igual que utilizan los principales bancos y organizaciones, Maxcolchon. com posee un servidor seguro de 256 bits y protocolo “SSL” que garantiza que nadie pueda ver los datos personales de los clientes mientras navegan por la página.

Para comprobar la seguridad de la página tan solo cabe observar como, una vez se entra en el proceso de compra, en la barra de dirección figura “https”(conexión segura) en vez de “http” (conexión normal) y en la barra de estado aparece un candado. Al
pulsar sobre este candado se abre un cuadro con el certificado de seguridad emitido por Equifax Secure Certificate Authority para Maxcolchon.com.

La seguridad en Maxcolchon.com se intensifica en los pagos con tarjeta de crédito. Para ello cuentan con aplicaciones SERMEPA de Servired, que dispone de sistemas de máxima seguridad como el Verified by VISA y el MasterCard Segure Code. Estas aplicaciones requieren de una comunicación segura a través del protocolo SSL para su funcionamiento..

Maxcolchon.com cumple con todos los requisitos de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información (LSSI). Por eso, en la página sobre privacidad ofrece amplia información de todos los datos de la empresa y de sus condiciones de venta.

BLOG y FORO

Maxcolxchon.com pone a disposición de todos sus clientes y visitantes un potente Blog con toda la información sobre el descanso. En el blog de maxcolchon. com encontrará toda la informacion sobre los mejores productos del descanso, sobre el sueño, el descanso, los mejores colchones, el insombino, la falta de sueño, consejos para descansar mejor, etc.

Desde el blog se puede acceder también a un Foro,“ColchonesForo” donde se puede encontrar toda la información que se precise sobre productos del descanso, todo tipo de información de colchones, somieres, bases, canapes, almohadas y ropa de cama. Un equipo de expertos profesionales de maxcolchon.com responde desde este foro a cualquier duda que se tenga, tanto si la pregunta es sobre productos del descanso o sobre el propio descanso..

MAXCOLCHON.COM
Tel.: 96.202.80.91 - 666 311 903 -
902 02 09 28
[email protected]

CERTIFICADOS DE CALIDAD MAXCOLCHON

Los certificados de garantía de Maxcolchon en sus productos, responden a defectos de fabricación inherentes al producto, y que no se hayan ocasionado por un uso inadecuado. En cada sello se especifica los años de garantía de cada producto.

Certificado de calidad Maxcolchon: Maxcolchon garantiza la calidad de todos sus productos.

Símbolo de calidad: controla, certifica y reconoce aquellos sistemas de descanso que han superado los diferentes ensayos en los laboratorios del Instituto Tecnológico del muebles Aidima y han demostrado que son adecuados para el uso al que están destinados. Han demostrado su buena calidad.

Aidima: Instituto tecnológico del muebles, madera embalajes y afines. Estamos asociados con Aidima y se realizan anualmente revisiones en todos los productos, como garantía de calidad.

Iso 9001/2000: Disponemos de una certificación para el sistema de gestión de calidad. Todos nuestros productos cumplen perfectamente la misión para la que han sido diseñados, son desarrollados con la tecnología más avanzada y excelentes materias primas.

Okö tex estándar 100: certifica que nuestros productos contienen sustancias inocuas para la salud.

Sanitized: Sanitized® T 20-10 absorben olores del ambiente tales como el sudor, el olor de las áreas de cocina, el de tabaco, etc. Los olores innecesarios son encapsulados en unas moléculas en forma de caja. Esta funcionalidad se regenera cada vez el tejido. Al mismo tiempo la actividad del producto en la célula bloquea el proceso nutricional de las bacterias interrumpiendo así su habilidad para funcionar, crecer y reproducirse.

Certipur: Garantiza la seguridad, salubridad y respeto al medio ambiente de las espumas utilizadas para la fabricación de nuestros colchones.

Eurolátex: certifica que el látex utilizado en los colchones se ha utilizado de forma correcta y no desprende ningún tipo de sustancia
nociva para la salud.

Air-system: espumación supersuave que Maxcolchon utiliza en algunos de sus modelos de colchones.

Confort system: es nuestro sistema de muelle ensacado, con un refuerzo perimetral de espumación y una verilla de contorno. Destacando su calidad y resistencia.

Coolmax: tratamiento coolmax actúa absorbiendo la humedad corporal, y proporcionándole un descanso seco.

Last foam system: es la viscoelástica de estructura celular abierta, que permite una mejor transpiración, que utiliza Maxcolchon en sus colchones viscoelásticos.

Ositex: bloque de HR que utiliza Maxcolchon en algunos modelos de colchones y que tiene micro células abiertas que dan paso al aire y se comporta como infinitos micromuelles aportando una mayor adaptabilidad.

Volver
X
¡Hola! ¿Quieres saber dónde está nuestra tienda más cercana y obtener un descuento exclusivo?