Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Rellenos nórdicos: Todo lo que necesitas saber

A la hora de mantener la higiene en tu relleno nórdico de 160, has de saber que lo primero será hacer caso a las indicaciones que vienen con la etiqueta del mismo. Si en esta se nos indica que es posible lavarlo a máquina, entonces podemos meterlo en nuestra lavadora sin miedo.

De todas maneras, lo importante es asegurarnos de que nuestra lavadora tiene la suficiente capacidad de carga como para poder meter el edredón. Si queda demasiado ajustado cuando intentamos meterlo, lo mejor será abortar misión y lavarlo en una lavandería. De lo contrario, el edredón podría no lavarse bien o, peor aún, parte del mismo podría engancharse en la puerta y romperse.

A la hora de lavarlo, te recomendamos incluir un par de pelotas de tenis dentro de la lavadora para que así el relleno no quede apelmazado tras su lavado. Por lo demás, ¡no dudes en consultarnos si tienes alguna duda!

Si estás en busca de un relleno nórdico para una cama de 160, has de saber que elegir el tamaño correcto es muy fácil. Solo tienes que elegir la medida de la cama de 160 en el desplegable que encontrarás junto con el modelo de relleno nórdico que hayas elegido. En ese apartado, se te indicará la medida del relleno en concreto entre paréntesis. Por lo general, para las camas de 160 centímetros de ancho suele utilizarse un relleno nórdico de 240 x 220 centímetros.

En lo que respecta a los edredones nórdicos, has de saber que todos se utilizan con una funda nórdica que los cubre. Esto nos permite mantener nuestro relleno nórdico de 160 protegido ante posibles manchas, polvo u otros agentes que puedan llegar hasta él.

Además, nos permite que la limpieza sea más fácil: para mantener la higiene en nuestro edredón, solo tendremos que lavar su funda nórdica cada semana. De esta manera, solo será necesario lavar el relleno nórdico al principio y al final de la temporada.

¿Eres de esas personas que no soporta el frío? Entonces necesitarás contar con un buen edredón nórdico que te asegure estar calentito por las noches. Si estás buscando un relleno nórdico de 160, puedes elegir entre un relleno natural o un relleno sintético.

Cuál elegir depende de ti, de tus necesidades y del lugar donde vivas. Ambas opciones son buenas para descansar calentitos en invierno, pero también tienen sus diferencias.

El relleno nórdico natural está compuesto de plumas reales, lo que lo hace ideal para un clima frío gracias a su inigualable poder aislante. Además, este tipo de relleno nos mantiene alejados del sudor, dado que también resulta muy transpirable. Este relleno es ideal en el caso de vivir en un clima frío.

Por otro lado, el relleno nórdico sintético también ofrece un buen poder aislante de gran calidad, algo similar al relleno natural, aunque no posee la misma capacidad calorífica que este último. Este relleno es suficiente de no vivir en un lugar excesivamente frio, consiguiendo un efecto bastante similar al que nos ofrece un relleno nórdico natural, con la diferencia de que este último nos aportará un mayor nivel de transpiración.

¿Cuál es el tuyo? Elige entre ambas posibilidades la que mejor se adapte a tu caso, y no dudes en preguntarnos si tienes alguna duda acerca de qué gramaje elegir o cuales son las medidas necesarias para tu nuevo edredón.