Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535
MaxColchon Seo Banner 103
MaxColchon Seo Banner 105

Colchones para apartamentos

Si estás buscando un colchón para tu apartamento de verano, alquiler o segunda residencia, te interesará esta selección especial de colchones en oferta


Preguntas frecuentes sobre colchones para apartamentos:

Antes de la llegada de las vacaciones conviene tenerlo todo a punto para que cuando llegue el día solo tengas que preocuparte de disfrutar. En Maxcolchon te ayudamos a elegir la mejor cama para tu segunda residencia, gracias a nuestra amplia gama de colchones cómodos y económicos para disfrutar en tu segunda vivienda.

Para una estancia donde tan solo vas a pasar una temporada corta de tiempo, te recomendamos aquellos colchones que se encuentran en una gama media, donde el precio es bastante económico pero a la vez ofrecen una firmeza y adaptabilidad adecuada. Dentro de esta categoría destacamos el Colchón Ergo HR Articulable firme y elástico, con núcleo Eliocel de alta densidad. El Colchón visco Extrem es muy buena opción para el apartamento de la playa, o el Colchón Delfos, fabricado con carcasa de muelles ensacados y de gran transpirabilidad. El Colchón Oxitex es reversible, una de las caras está diseñada para el verano y la otra para el invierno.

Si vas a pasar tus vacaciones en un lugar caluroso, lo mejor es elegir un modelo que sea bastante transpirable. Por ejemplo los lechos de Maxcolchon que incorporan el tratamiento Dry-Feel son perfectos para estas circunstancias. Gracias a su material especial, permite que el colchón sea más transpirable y circule el aire mejor.

El tejido Ice-Feel también es muy recomendable para aquellos colchones de segundas residencias ubicadas en zonas calurosas. Sus componentes te harán sentir sobre una superficie fresca y confortable en verano.

El Colchón Intense desvanece el calor gracias a su viscoelástica con grafeno y el Colchón Odín hará que quien duerma sobre él descanse su cuerpo bajo un sueño profundo gracias a su adaptabilidad y firmeza.

Debes saber que la vida útil de un colchón no se prolonga en el tiempo por su falta de uso. El paso de los años afecta a todos los materiales, día tras día a pesar de no darle un uso continuo. Pregúntate cuánto tiempo tienen los colchones de tu apartamento.

Si son más de 8-10 años, entonces es hora de cambiarlos por otros. No arriesgues tu comodidad o la de tu familia por no haberlos cambiado a tiempo. Piensa que dormir sobre un colchón viejo te llevará a tener problemas de espalda o de cuello. Incluso si padeces alergia, aumentará los síntomas.

Si no recuerdas el tiempo que tiene el colchón, observa su estado y localiza si está deformado o si se ha vuelto muy flácido. La superficie del colchón debe ser lo suficientemente firme y debe adaptarse a todos los puntos de presión para que el cuerpo no se hunda y el descanso sea profundo sin interrupciones.

Cuenta con Maxcolchon para ayudarte a que disfrutes de tus días de ocio lleno de energía durmiendo sobre el mejor colchón en tu lugar de vacaciones.