Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Sábanas: Todo lo que necesitas saber

Los juegos de sábanas clásicas se componen básicamente de tres elementos: en primer lugar, la sábana encimera, con la que nos tapamos; la sábana bajera, que cubre el colchón, y la funda de la almohada. Para las camas de matrimonio encontraremos dos fundas, mientras que para las medidas inferiores a 120 encontraremos una funda de almohada. 

Todos los modelso de juegos de sábanas clásicas de los que disponemos en nuestro catálogo contienen algodón. Sin embargo, según el modelo, el porcentaje y el gramaje de composición de este material será distinto.

Por ejemplo, puedes decantarte por tu juego de sábanas clásicas 100% algodón, uno de los tejido hipoalergénicos para evitar alergias, irritaciones e infecciones. Las fibras de algodón son resistentes y soportan temperaturas elevadas, por lo que todos los tejidos derivados del algodón suelen ser muy duraderos.

Además, una de las principales ventajas del algodón es que resulta muy transpirable, por lo que es un tejido perfecto para los meses de verano y las personas que sudan mucho por la noche, ya que garantiza un descanso más ventilado y fresco durante las horas de descanso.

Si estás en busca de un nuevo juego de sábanas clásicas, has de saber que en Maxcolchon disponemos de una amplia gama de colores en cada un de ellos. Y es que, según el modelo que elijas, podrás a optar a una u otra variedad de colores, cada una de ellas exclusiva para cada modelo. Has de saber que ponemos a tu alcance este amplio abanico de colores para que puedas crear tu propio estilo en cada habitación eligiendo entre las diferentes medidas disponibles.

Por si fuera poco, en Maxcolchon te ofrecemos personalizar tu dormitorio no solo con la gama de colores que más te inspire, sino también mediante la combinación de varios colores entre sí, para hacerlo acorde a tus gustos. ¿Estás dispuesto a arriesgarte con los colores tendencia de esta temporada? Elige los colores según el modelo de tu nuevo juego de sábanas clásicas y pon la decoración de tu dormitorio a punto.

Sin duda, los juegos de sábanas clásicas juegan un papel fundamental en nuestro descanso. Tanto en lo que a su funcionalidad como a su decoración respecta, los juegos de sábanas clásicas componen nuestro equipo de descanso de la manera que más nos interese. Podemos elegir entre múltiples combinaciones que el catálogo de Maxcolchon ofrece, dándole a nuestro dormitorio el toque de distinción y personalidad que necesita. ¿Buscas estrenar sábanas nuevas? ¡Decántate por un juego de sábanas clásicas y no te arrepentirás!