Sala de prensa

 

¡Hablan de nosotros! El gran crecimiento que ha obtenido Maxcolchon en el sector de la venta online de colchones y productos del descanso, obtiene relevancia en apariciones en diversos medios de comunicación.

Gracias a la expansión de Maxcolchon en el sector del descanso, hemos despertado un gran interés tanto por nuestra trayectoria profesional y objetivos logrados, como por nuestras previsiones de futuro.

En esta sección tienes todas nuestras apariciones en medios y reportajes en los que hablan de nosotros.


Maxcolchon, publicaciones en los medios de comunicación

Maxcolchon Diario Jaen

Tu descanso, a la carta

 Elegir al milímetro cómo quieres tu canapé sólo lo puede ofrecer un fabricante de descanso especializado. La revista CasaDiez nos cuenta las pobilidades de personalización que ofrece Maxcolchon.

 

Maxcolchon Diario Jaen

Maxcolchon abre sus puertas en Jaén

 La apertura de la tienda Maxcolchon Jaén coincide con la primera fase del Parque Comercial Jaén Plaza. El fabricante de colchones disfruta de una buena acogiday consolida así su presencia en Andalucía.

 

Maxcolchon El Correo de Madrid

Maxcolchon desembarca en Islazul

 Maxcolchon amplía su presencia física en Madrid con su última apertura en el Centro Comercial Islazul. Consolidando así su imágen en la capital y acercando una nueva forma de entender el descanso a todos los madrileños.

 

Maxcolchon Diario Levante

La elección del mejor colchón para el dolor de espalda 

El periódico Levante en su versión online nos acerca las claves para poder elegir el coclhçon que mejor se ajusta a nuestras necesidades, incidiendo en la importancia de recurrir a un fabricante especializado como Maxcolchon.

 

Maxcolchon 20 Minutos nov

El mayor descuento del año llega a Maxcolchon

El periódico 20 Minutos se hace eco de la campaña Black Friday de Maxcolchon. Un año más, la empresa de productos de descanso aplica un suculento descuento adicional a todos sus productos que gozan con diferentes descuentos.

 

Maxcolchon Mi casa nov

Personaliza cada detalle de tu descanso

Un equipo de descanso para cada vida es posible, y en Maxcolchon ofrecemos una alta personalización en colchones, soportes y cabeceros. En la revista Mi Casa transladan a sus lectores la alta personalización de los nuestros productos.

 

Maxcolchon Cosas de Casa nov

Calidad y diseño, la unión de un buen descanso

La calidad de un equipo de descanso y la estética que aporta a la habitación, son los pilares fundamentales para obtener un descanso óptimo.El número de Cosas de Casa de noviembre ofrece a sus lectores las claves para conseguirlo.

 

MaxcolchonDavis Cup nov

Maxcolchon con la final Davis Cup

Maxcolchon aparece en la revista especial de la David Cup celebrada en Madrid. Entre sus hojas se puede apreciar el colchón Sojamax, creado especialmente para ofrecer un buen descanso a cualquier tipo de desportista.

Maxcolchon Cuerpo y Mente oct

Las claves para descansar bien mientras dormimos

Disfrutar de una alta calidad de nuestro sueño repercute directamente en nuestra salud corporal, emocional y mental. La revista Cuerpo y Mente, nos acerca los tips que debemos seguir para conseguir un efecto positivo en nuestro cuerpo.

 

Maxcolchon Semana oct

Duerme bien y despierta mejor

El último número de la Revista Semana traslada a su lectores la importancia que tiene un buen descanso en la salud.Un sueño de calidad combate el estrés, refuerza el sistema inmunológico e incluso aporta felicidad a nuestras vidas.

 

Maxcolchon Diario Montañes oct

Maxcolchon amplía su presencia en el norte

El plan de expansión del fabricante epecializado en descanso continúa. La nueva apertura, en el Centro Comercial El Alisal, en Santander acercará la omnicanalidad de Maxcolchon a toda la provincia cántabra. El Diario Montañés se hace eco de las ventajas que aporta confiar el descanso en una marca especializada.

 

Maxcoclhon mi casa septiembre

Práctico y al servicio del mejor descanso

Los canapés abatibles son el producto estrella de las familias, tanto por su utilidad por su espacio de almacenaje, como por ser uno de los elementos principales de la estética de cualquier dormitorio. Sin olvidar que juegan un papel fundamental en la calidad de nuestro descanso. La revista Mi Casa conoce muy bien las ventajas de los canapés.

 

Maxcoclhon mi casa septiembre

Préparate para tu mejor "hole in one"

La revista The Magazine del Open de España Golf organizado por Mutua Madrileña presenta entre sus páginas la mejor oferta del descanso. Por que es bien sabido que el deporte y el descanso son dos factores importantes en nuestras vidas que se relacionan directamente. Todo esfuerzo conlleva un previo descanso de calidad.

Maxcolchon 20 minutos septiembre 2019

Las ventajas de recurrir a un fabricante especializado

Septiembre se despide con la aparición de Maxcolchon en el apartado de Excelencia Profesional del Diario 20 Minutos, indicando la necesidad de recurrir a un fabricante especializado en descanso. Líderes en el sector del descanso, Maxcolchón se sitúa a la cabeza de los índices de competitividad del mercado.

 

Maxcoclhon mi casa septiembre

La clave para un buen descanso y una buena salud

La calidad del colchón es fundamental par tener un descanso adecuado a anuestras necesidades. Nuestro cuerpo necesita recuperar energías por la noche, si no lo hace repercute gravemente en nuestra salud. Así lo indican los expertos de Web Consultas en su medio online.

 

Maxcoclhon mi casa septiembre

El sueño va por dentro pero la habitación va por fuera

Cabeceros y canapés perfectos para hacer de tu habitación una estancia única. Este septiembre, Casa Diez, se hace eco de la importancia de contar con cabecero por su estética y por las ventajas que aporta al descanso.

 

Maxcoclhon mi casa septiembre

Las claves para renovar tu habitación y elegir colchón

El momento perfecto para renovar tu habitación es septiembre, la mejor época para revitalizar cualquier habitación de la casa. En Cosas de casa podrás ver como de sencillo es transformar tu dormitorio con unos sencillos pasos. Y podrás descubrir como elegir el colchón que más te conviene según tus necesidades.

 

Maxcoclhon mi casa septiembre

Donde nacen los sueños

Siente el confort que necesitas nada más entrar en tu habitación. La Revista Mi Casa se hace eco de los mejores productos para crear una decoración con estilo: nódico soft, vintage bicolor o boho natural. Descubre qué productos Maxcolchon aparecen en cada estilo y renueva la decoración de tu habitación.

 

Maxcolchon Lecturas

Elige el mejor colchón para tu salud

Elgir un colchón no es tarea fácil, por eso Consumoteca indica cuáles son los factores a tener  en cuenta para obtener el colchón que mejor se adapta a las necesidades de cada uno. Confía tu descanso en un experto con experiencia.

 

Maxcolchon Lecturas

Las pautas para conseguir un sueño de calidad

El correo profundiza entre la importancia de saber diferenciar entre el reposo y descanso. Para conseguir un sueño de calidad la clave está en el colchón que garantiza que las horas de sueño sean reparadoras para nuestro cuerpo.

Maxcolchon Lecturas

Un buen colchón beneficia a tu salud

El Huffingtonpost se hace eco de la importancia de que tiene en la salud el descanso que aporta un colchón de calidad. La calidad del descanso es fundamental tanto física como psicológicamente. Recurrir a un fabricante especializado garantiza encontrar el colchón que se adapta a las necesidades de cada uno.

Maxcolchon Lecturas

El descanso, tu verdadera salud: por qué es tan importante que duermas bien

El último número de la Revista Lecturas recurre a Maxcolchon para recordar la importancia que tiene el dormir bien sobre la salud de las personas, tanto a nivel mental como físico, y lo vital que es recurrir a un especialista en descanso para encontrar la cama perfecta que de esa perfecta estabilidad entre descanso y salud.

Maxcolchon Mi Casa

Los mejores consejos para dormir cuando el calor aprieta, en Casa Diez

La revista Casa Diez, referente nacional en decoración, estilo e interiores, deja unos cuántos consejos para conseguir que el dormitorio aporte un aura total de tranquilidad y descanso para poder dormir en las noches de verano, en esas donde el calor no es más que un enemigo.

Maxcolchon Mi Casa

Preparar tu dormitorio, la clave para las noches de verano y calor

Tener un buen descanso es imprescindible para la rutina diaria, y esto es algo especialmente importante en las noches de verano. La revista Mi Casa deja unos consejos para organizar el dormitorio y prepararlo para combatir el calor y aprovechar el máximo el descanso, para así disfrutar los días de vacaciones.

Colchones en La Safor

Maxcolchon, preparado para llenar de descanso el verano en Gandía

La forma de entender el descanso en Maxcolchon sigue creciendo y llegando cada vez a más puntos del país. Una de las aperturas más recientes se ha producido en Gandí y el medio local Safor Guía se ha hecho eco del nuevo punto de venta en la ciudad de la Safor y de la filosofí de Maxcolchon a la hora de entender y transmitir el descanso.

Colchones en Ponferrada

La tienda número 60 de Maxcolchon abre en Ponferrada

La forma de entender el descanso de Maxcolchon siguen creciendo y expandiéndose a nivel nacional: con la nueva apertura en Ponferrada son 60 las tiendas físicas en todo el país, una cifra que refrenda el crecimiento de la firma fabricante y distribuidora del descanso.

Maxcolchon Ciudad Real

Maxcolchon, una forma de entender el descanso para cada persona

De la fábrica a cada dormitorio, pensando en el descanso de cada persona y en las necesidades de cada durmiente, así es como Maxcolchon trabaja con un único objetivo: garantizar que todos y cada uno de sus durmientes duermen con plena felicidad. Así es como la empresa trabaja a nivel online y en sus nueve tiendas en Madrid.

Maxcolchon Ciudad Real

Maxcolchon llega a Ciudad Real con un nuevo punto de venta

Una nueva apertura de Maxcolchon llega ahora a Ciudad Real, con el primer punto de venta en una exposición con productos propios fabricados y distribuidos de forma exclusiva entre sus tiendas, una forma de acercar el mejor descanso a cada hogar, a medida de cada durmiente.

Maxcolchon Vitoria

Un referente del descanso en pleno corazón de Vitoria

La presencia de Maxcolchon a nivel nacional es una presencia notoria y expandida por pr´cticamente todos los puntos de la Península Ibérica, como la tienda física abierta en Vitoria, un punto de venta consolidado como el rincón por excelencia para renovar y mejorar el descanso en la capital alavesa.

Maxcolchon Fuenlabrada

Una nueva apertura de tienda Maxcolchon llega a Fuenlabrada

Refrendando una apuesta total por el crecimiento a nivel on-line y a nivel de tiendas físicas, Maxcolchon ha abierto un nuevo punto de venta en la Calle Gorrión de Fuenlabrada, la primera tienda showroom que la empresa especializada en el sector del descanso abre en la localidad de la Comunidad de Madrid.

Maxcolchon Clara

Dormir bien, un factor imprescindible para la felicidad y para el buen día a día

Disfrutar de un buen descanso es necesario para recuperar energías y afrontar la rutina de la mejor forma posible. No dormir hace que la jornada se vuelva cuesta arriba, como afirma la Encuesta del Sueño de Maxcolchon, que recogí un dato muy relevante: las personas que duermen bien son más felices.

Maxcolchon, la referencia del sector del descanso, en Huelva

La importancia de recurrir a un fabricante especializado en el descanso aporta un valor extra en cada dormitorio. Maxcolchon, como fabricante y distribuidor propio, ha abierto un nuevo punto de venta en Huelva, donde los habitantes de la localidad onubense pueden disfrutar de productos fabricados y distribuidos exclusivamente por la marca del descanso.

Maxcolchon en Elche

Las innumerables ventajas de contar con un canapé abatible en tu dormitorio

Saber cómo distribuir los espacios del dormitorio es un gran reto para cada persona. Para sacarle el máximo partido a cada rincón de tu habitación, es imprescindible saber a qué objetos recurrir. Un canapé abatible es un perfecto complemento para cualquier dormitorio: asegura una elegante decoración y una excelente capacidad de almacenaje en sus cajones.

Maxcolchon en Elche

Duerme bien y descansa mejor: salud y descanso, siempre de la mano

Descanso y salud son dos términos que viven unidos, y así lo recogen en la Revista Semana. Una conexión que recoge la última Encuesta del Sueño de Maxcolchon de acuerdo con la satisfacción de los durmientes preguntados. Maxcolchon, como fabricante especializado, ofrece un asesoramiento y una ayuda única para ayudar a encontrar el mejor descanso a cada persona.

Una nueva tienda Maxcolchon en pleno corazón de Elche

2019 ha empezado de la mejor forma posible para Maxcolchon, con la apertura de nuevos puntos de venta en todo el país, donde las personas que necesiten un mejor descanso podrán acudir. La nueva apertura se sitúa en el centro de Elche, a pie de calle.

Jerez y Chiclana de la Frontera, dos nuevos puntos donde renovar tu descanso

Dos nuevos rincones para mejorar el descanso en la provincia de Cádiz: Maxcolchon ha abierto dos nuevas tiendas en Jerez de la Frontera y Chiclana y los Diarios de Cádiz y Jerez se han hecho eco de esta gran noticia en la provincia gaditana

Todo lo que debes saber cuando compras un colchón, en ABC de Sevilla

Un colchón es una inversión a largo plazo, por lo que es importante recurrir a uno que nos ayude a tener un buen descanso: este es el primer paso para tener una rutina saludable, ya que mientras dormimos recargamos pilas para afrontar cada día de la mejor forma posible.

La importancia de saber darle el valor adecuado a tu descanso

Cuando compras un colchón, es importante que olvides el concepto de "colchón milagroso" y apuestes por encontrar un colchón que resuelva tus necesidades específicas: en las propiedades y características de cada persona está el colcón adecuado

Asesorarte bien, imprescindible para encontrar tu colchón ideal

Cuando compras un colchón, te llevas un producto que estará contigo cada noche de tu vida y que debe estar preparado para asegurarte el mejor descanso, partes con ventaja si tienes un personal profesionalizado dispuesto a atenderte y asesorarte en cada momento.

Maxcolchon, calidad para garantizar un buen descanso

Cuando pasas una tercera parte de tu vida en tu colchón, es imprescindible recurrir a un fabricante especializado y con conocimiento en descanso para encontrar el producto ideal cada noche, como recogen en el Diari de Terrasa, donde puedes encontrar una tienda Maxcolchon

La almohada, mucho más que un producto de descanso

Acertar con la elección de la almohada depende de tres factores: transpirabilidad, la altura y su composición. Un producto que acompaña al durmiente cada noche, además de asegurar un descanso cómodo y que ayude a tener el mejor día a día..

La ventaja de confiar en un fabricante especializado en descanso

Un colchón es un producto que dura cerca de ocho años, por lo que es una compra que es importante meditar hasta tomar la elección adecuada. Para ello, es importante confiar en un especialista en descanso que pueda ofrecer un asesoramiento especializado y a medida de las necesidades del durmiente

Maxcolchon el Diario Sport

Maxcolchon, un fabricante especializado referente en el sector del descanso

La importancia de controlar todos y cada uno de los procesos de venta del producto para poder ofrecer un servicio y una atención personalizada pensando en resolver las necesidades de cada durmiente es un sello de calidad en todas y cada una de las tiendas físicas de Maxcolchon: entre ellas, la abierta en Parque Ferrol

Un canapé abatible, un acierto constante para cualquier dormitorio

Los canapés abatibles son un excelente componente para todo equipo de descanso: además de garantizar firmeza y buen apoyo, aportan un extra de almacenamiento debido a la capacidad de sus cajones. También aportan un toque de elegancia y de distinción en el dormitorio, como recoge en esta publicación el Diario Las Provincias.

Felicidad, descanso y deporte, tres factores que van de la mano

Los deportistas más felices son aquellos que están más satisfechos con su estilo. La felicidad de los deportistas, según la Encuesta del Sueño de Maxcolchon, está por encima de la de los encuestados medios, como recoge en su edición digital el Diario Sport, referente de prensa deportiva.

Colchones para cada durmiente, con Maxcolchon

Maxcolchon, como firma especializada en el descanso y experimentada en el sector, tiene clara su fórmula de éxito: un trabajo de fabricación y distribución en su plataforma de e-commerce y en todas y cada una de sus tiendas físicas, como recoge en este artículo El Periódico de Aragón.

 

X
¡Hola! ¿Quieres saber dónde está nuestra tienda más cercana y obtener un descuento exclusivo?
Cómo llegar