Maxcolchon, tu negocio de confianza en Madrid

En Maxcolchon contamos actualmente con más de 40 tiendas repartidas por el territorio español. Dependiendo de cuándo leas esto, seguramente el número habrá aumentado ya. Como no podía ser de otra manera, uno de los puntos donde contamos con mayor presencia es en la provincia de Madrid.

Además de contar con una tienda en la misma capital, ubicada en la calle Bravo Murillo, tenemos un amplio despliegue de comercios por los municipios y centros comerciales de la provincia. Fruto de esta presencia y de nuestra experiencia y reputación en el mundo del descanso, el conocido portal salir.com ha incluido a tres de nuestras tiendas entre sus recomendaciones de negocios a los que acudir para comprar un colchón.

Entre los motivos por los que nos destacan se encuentra nuestra dilatada experiencia en el mercado, así como la calidad de nuestros productos, de los cuales somos fabricantes propios, y el amplio catálogo de productos con el que contamos. Además de colchones, en las tiendas Maxcolchon podrás encontrar todos los complementos y productos necesarios para completar tu equipo de descanso. Dependiendo del tipo de cama que desees, podrás escoger el soporte más adecuado entre nuestra variada oferta de somieres, bases tapizadas y canapés. Para el reposo de tu cabeza, contarás con una gran oferta de almohadas para todas las necesidades. Y para la decoración y complemento de tu cama, podrás escoger entre múltiples canapés, cojines decorativos y ropa de cama.

Salir.com ha recomendado en su artículo las siguientes de nuestras tiendas:

Maxcolchon Bravo Murillo – C/ Bravo Murillo 194

Maxcolchon Las Rozas – C/ Turín C.C. Európolis

Maxcolchon Rivas Vaciamadrid – C/ Isaac Peral 2, C.C. Rivas Futura.

Puedes consultar todas nuestras tiendas, tanto en Madrid como en el resto de España, AQUÍ