Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Somieres: Todo lo que necesitas saber

Maxcolchon es tu especialista en la fabricación y venta de productos para el descanso de confianza. En nuestro nutrido catálogo de productos, vas a encontrar el somier de lamas que buscas en cualquier medida, incluida la de 140x190. Las camas en esta medida no son muy habituales, puesto que las medidas de camas dobles más extendidas en España son las de 135 y 150.

Los somieres de 140 son una opción intermedia para camas dobles muy extendida en otros países europeos. Si buscas un somier de esta medida, en Maxcolchon dispones de tres modelos distintos a tu elección.

El Somier Lama 100 destaca por el mayor ancho de sus lamas respecto a la media. Con unas lamas de 10cm cada una, este somier ofrece una mayor superficie de apoyo para el colchón, ofreciendo un descanso más firme. A mayor superficie de apoyo, menor es la parte del colchón que queda descubierta al aire. Con ello, se consigue reducir el riesgo de que el colchón pueda sufrir deformaciones con el uso. Por el contrario, es este espacio libre el que permite una mayor transpirabilidad a los colchones. Si tu colchón es muy transpirable puedes optar directamente por una base tapizada, que cuenta con una tabla uniforme que asegura el correcto soporte del colchón en todos sus puntos.

Una alternativa al Somier Lama 100, son los modelos Multiláminas. A diferencia del Lama 100, los Somieres Multiláminas de Maxcolchon incorporan un número superior de lamas más finas. Estas láminas se agrupan en parejas de dos, de manera que reparten la superficie de apoyo y el espacio libre para transpiración de forma muy repartida a lo largo de todo el somier.

A la hora de elegir tu nuevo somier, podrás escoger si deseas incorporar también las patas. Para aquellos que desean ubicar su somier en una estructura de cama, pueden elegir directamente el somier sin patas. Para quienes las necesiten, los somieres de 140x190 incorporan 6 patas con las que garantizan su perfecta estabilidad. Por defecto, las patas que se eligen son metálicas como la estructura del somier. Si prefieres patas de otra medida, puedes seleccionarlas en el menú de complementos, donde dispones de las mismas patas metálicas en medida de 10cm, 30cm y 35cm. Si lo que quieres es cambiar el estilo de las patas, también podrás elegir modelos de madera en tonalidad plata, blanca, cerezo y haya.