Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Somieres: Todo lo que necesitas saber

En Maxcolchon vas a encontrar el somier de 150x180 que tanto necesitas. Las camas de 150x180 son una versión de cama doble bastante ancha al mismo tiempo que relativamente corta. Hoy en día, las camas de 150cm son la medida por la que más gente opta para sus camas dobles. Con este ancho de metro y medio, se ofrece más que suficiente espacio para el descanso de parejas en la misma cama. Tradicionalmente, la medida de cama doble más utilizada en España ha sido la de 135cm. Sin embargo, en los últimos años la mayor parte de la población ha optado por la mayor comodidad que aporta contar con una mayor anchura en la cama.

En el caso de los somieres de 150x180 la mayor anchura de cama no se corresponde con una mayor longitud. Las camas de 180 de largo con las más cortas que se comercializan hoy en día. Hace algunas décadas las camas de 180 de largo eran las que más se utilizaban. No obstante, con el aumento de altura que han ido experimentando las últimas generaciones, una gran parte de la población adquiere camas de 190cm o incluso dos metros. En cualquier caso, las camas de 180 continúan estando presentes en el mercado y siguen siendo muy demandadas. En la práctica, para todas aquellas personas que no alcanzan el metro ochenta, contar con una cama de mayor longitud no les aporta ningún beneficio. Por este motivo, las camas de 180 de largo les aportan el espacio de descanso que necesitan sin ocupar innecesariamente más espacio en el dormitorio.

Si buscas un somier de 150x180 en Maxcolchon vas a encontrar el modelo que mejor se ajusta a tus necesidades. Para quienes buscan un modelo más económico, para un uso más esporádico, el Somier de Carbono de Maxcolchon les resolverá sus necesidades a un precio inigualable. Este somier cuenta con láminas de 70mm que se encuentran recubiertas de una película de carbono. La estructura del somier es de tubo acerado y en la medida de 150x180 cuenta también con un travesaño en el centro para un mayor refuerzo. Las láminas de madera con recubrimiento de carbono van desde ambos laterales hasta el travesaño central. La sujeción al bastidor se realiza mediante unos tacos de polietileno.

Para un uso diario o muy habitual, recomendamos modelos de somier que cuenten con un mayor número de láminas o que estas sean más anchas, tal y como sucede en el somier multiláminas o en el somier Lama 100.