Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Resolvemos tus dudas sobre nuestras camas

En una cama de 120 tienes la opción de utilizar el colchón que más te guste. Tanto colchones de espumación, como de viscoelástica o de látex son combinables con cualquier tipo de soporte. Lo único que necesitamos saber es que no resulta recomendable combinar un colchón de muelles con un somier. Tampoco es buena idea utilizarlos sobre tapas con somier, en el caso de que hayamos elegido un canapé como soporte. Por lo demás, ¡tú eliges!

Si estás en busca de un nuevo soporte para tu cama de 120, puedes elegir entre una amplia variedad de opciones.

En primer lugar tenemos el clásico somier, un soporte que ha sido utilizado desde hace muchos años y que se ha mejorado conforme ha ido avanzando la tecnología de los colchones. En este sentido, los somieres que podemos encontrar en la actualidad nada tienen que ver con los antiguos somieres: los tubos que los componen están hechos de materiales que evitarán esos clásicos ruidos que puede hacer un somier. Este tipo de soporte resulta ideal si lo que buscamos es un soporte flexible para un colchón más bien firme.

Por otro lado tenemos la base tapizada. Este tipo de soporte es mas firme que los somieres y resulta perfecto si lo que buscamos es añadir un plus de resistencia a nuestra cama.

Pero las opciones no acaban aquí: cada vez más, los canapés van ganando terreno como un soporte más que considerable para nuestras camas. Y es que este tipo de soportes, además de ofrecer una buena resistencia para dormir, también ofrecen un amplio espacio de almacenamiento en su interior que no tiene comparación. Ya sabes, si te falta espacio en el dormitorio y además estás pensando en un nuevo soporte para tu cama, un canapé abatible puede ser la solución a todo ello.

A la hora de elegir un tejido para tu cama de 120, te encontrarás con varias opciones: polipiel, chenilla y tres tipos de tejidos Premium. Puedes elegir tu cama en el tejido que prefieras, y cada tipo de tejido estará disponible en una amplia variedad de colores, ¡hasta en 40!

En primer lugar, el tejido chenilla nos ofrece una estética madura y seria, asegurándonos de mantener la elegancia y una apariencia sencilla en nuestra habitación. Por otro lado, la polipiel, un tejido que nos recuerda al cuero, nos aportará un toque clásico pero de lujo en nuestra estancia.

Pero si lo que buscamos es lujo o simplemente un estilo diferente, entonces no hay más que atender a los tejidos Premium. En primer lugar, disponemos de un tejido impermeable y, gracias a ello, muy resistente: el tejido Aqualine, que permite disponer de un canapé a prueba de cualquier líquido. Por otro lado, podemos decantarnos por un mayor nivel de lujo: el tejido lux arábica disponible en tono marrón. Y, por último, si queremos combinar el lujo con la responsabilidad con el medio ambiente, podemos decantarnos por un tejido fabricado con hilos 100% reciclados: el tejido ecolife, disponible en varios tonos perfectos para combinar con un estilo naturista y de campo.