Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Resolvemos tus dudas sobre nuestras camas

A la hora de buscar un nuevo colchón para tu cama de 135, has de saber que tienes una amplia variedad de opciones entre las que elegir. Desde colchones viscoelásticos hasta colchones de muelles, pasando por colchones de espuma y látex, puedes elegir el colchón que prefieras para tu nueva cama de 135.

Cuál elegir dependerá de las preferencias de cada uno, pero has de saber que en algunos soportes, como los somieres o los canapés con tapa de somier, por ejemplo, no se recomienda utilizarlos con colchones de muelles. Esto es debido a que la composición del colchón podría deformarse.

En cualquier caso, si tienes alguna duda al respecto, ¡no dudes en consultarnos!

A la hora de adquirir una cama de 135, has de saber que son varios los tejidos en los que puedes adquirir tu canapé o tu base tapizada. Puedes elegir el que mejor combine con tu dormitorio o con tu estilo, ¡y en una gran gama de colores!

En primer lugar, puedes adquirir tu nueva cama de 135 en tejido chenilla. Este tejido es característico por ofrecernos un estilo maduro y moderno. Por otro lado, también podemos decantarnos por la polipiel, un tejido similar al cuero, que resulta elegante y distinguido especialmente si nos decantamos por un color elegante.

Sin embargo, si lo que buscamos es crear distinción en el dormitorio, podemos decantarnos por un tejido Premium, entre los que podemos elegir hasta tres. En primer lugar tenemos el tejido aqualine, un tejido duradero e impermeable que es resistente al agua. Por otro lado, puedes elegir el tejido Ecolife, un tejido reciclado y que nos permite comprometernos con el medio ambiente utilizando un estilo natural y rústico. Por último está el tejido lux arábica, especialmente elegante y distinguido.

Todos estos tejidos están disponibles en una amplia variedad de colores. ¿Cuál es el tuyo? Echa un vistazo a nuestro catálogo y elige el que más convenga para tu dormitorio.

En una cama de 135 tenemos múltiples opciones en lo que al soporte que elegir. Entre las opciones más escogidas, ya conocerás las bases tapizadas y los somieres, sin embargo, estas no son las únicas: a día de hoy, los canapés son los grandes aventajados en lo que a los soportes de cama se refiere, y se encuentran muy demandados.

Esto es gracias a sus múltiples prestaciones. Y es que los canapés no solo son un soporte excelente para cualquier tipo de habitación, sino que también nos ofrecen un espacio extra de almacenaje en el dormitorio.

En el caso de los canapés abatibles laterales, estos resultan perfectos cuando necesitamos poner la cama infantil en una esquina, por ejemplo. Resultan especialmente útiles en habitaciones pequeñas, gracias a su tapa, que se abre de forma lateral, haciendo que acceder al cajón interior sea muy fácil.

Por otro lado, cuando no es necesario poner la cama en una esquina porque hay espacio de sobra, podemos decantarnos por un canapé abatible frontal. Este tipo de estructura tiene como principal característica el que su tapa se abre de manera frontal para acceder a su cajón. Resulta algo muy práctico que puede crear una estética ideal en el dormitorio.

Lo que hacen del canapé una de las mejores opciones como soporte para una cama de 135 es que ya no tendremos que pensar dónde guardar las sábanas o la ropa de cama de la siguiente temporada. El espacio que nos ofrece su interior será más que suficiente para guardar todas esas cosas que no caben en el armario y que no sabemos bien donde colocar.

Elige tu soporte entre la amplia variedad de opciones de las que disponemos en nuestro catálogo, ¡y no dudes en consultarnos si tienes preguntas!