Resolvemos tus dudas sobre nuestras camas
Puedes elegir tu colchón para tu cama de 150 entre una amplia variedad de opciones. Desde colchones de látex hasta colchones de muelles, pasando por colchones viscoelásticos o con núcleo de espuma, puedes elegir el que más cómodo te haga sentir. Tu elección debería depender de tus características (tanto la altura como el peso tienen algo que decir en todo esto) como de tus necesidades a la hora de dormir.
Lo único que has de saber antes de elegir tu nuevo colchón para tu cama de 150 es que no se recomienda utilizar un colchón de muelles sobre una tapa de somier o sobre un somier. Esto se debe a que el colchón podría dañarse de ser así. Por lo demás, ¡elige el tuyo!
En una cama de 150 puedes elegir entre una amplia variedad de tejidos si vas a elegir un soporte tapizado. En primer lugar dispones de la chenilla, un tejido sobrio y suave, similar al terciopelo. Por otro lado está la polipiel: similar al cuero, muy fácil de limpiar. Pero, además, dispones de tres tipos de tejidos Premium que no te dejarán indiferente: aqualine, un tejido impermeable; lux arábica, el tejido más lujoso de nuestro catálogo, y ecolife, nuestro tejido reciclado, perfecto si lo que buscas es una estética natural y estar comprometido también con el medio ambiente. ¿Cuál es el tuyo? Echa un vistazo a nuestro catálogo para determinarlo.
¿Estás en busca de un soporte nuevo para tu cama de 150? Entonces has de saber que puedes elegir entre una amplia variedad de opciones en nuestro catálogo. Y es que, para este tipo de cama, puedes utilizar cualquier tipo de soporte.
En primer lugar dispones de los somieres, perfectos si lo que buscas es un descanso elástico. Si por el contrario buscas un descanso más firme, entonces puedes decantarte por una base tapizada o un canapé abatible con tapa dura. Este último, además, puede aportarnos un toque de estilo al dormitorio sumado a un amplio espacio de almacenaje.
Te recomendamos que eches un vistazo a nuestro catálogo y te decantes por el soporte que mejor combina con tus necesidades y con tu dormitorio.