Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Resolvemos tus dudas sobre nuestras camas

Si estás buscando un colchón para una cama de 90, has de saber que son muchas las opciones que tienes disponibles: látex, viscoelástica, espuma, muelles… Por lo general, cuál elegir dependerá de las preferencias de cada uno, aunque sí es cierto que en algunos soportes, como los somieres, por ejemplo, no se recomienda utilizar colchones de muelles por si pudieran deformarse con el tiempo.

A la hora de adquirir una cama de 90 tapizada, tienes disponibles varios tejidos: polipiel, chenilla y tres tejidos Premium diferentes. La polipiel es un tejido clásico, similar al cuero, que resulta elegante y distinguido sobre todo si elegimos un color original. Por su parte, la chenilla se caracteriza por ser un tejido moderno y maduro. Pero si lo que buscamos es innovación y un estilo distinguido, entonces podemos decantarnos por un tejido Premium.

Dentro de los tejidos Premium podemos encontrar el tejido aqualine, un tejido impermeable y duradero. También podemos elegir un tejido lux arábica que simula la piel vuelta. Por último, tenemos disponible el tejido Ecolife, un tejido reciclado y comprometido con el medio ambiente en tonos claros que son perfectos para crear un ambiente rústico.

Cada tipo de tejido está disponible en una amplia variedad de colores. Elige el que mejor combine con el estilo de tu dormitorio, ¡el que más te guste!

Si disponemos de una habitación extra en la casa, una idea genial puede ser incluir un dormitorio para posibles invitados. En estos casos, es importante saber qué cama elegir, dependiendo del espacio del que disponemos.

En cuanto a las camas de 90, podemos decantarnos por varios modelos. Los más conocidos son los somieres y las bases tapizadas, aunque no son los únicos. Los somieres ofrecen un descanso más elástico, mientras que las bases tapizadas nos ofrecen un mayor nivel de firmeza en la cama. ¡Todo vale si no queremos gastarnos demasiado dinero!

Sin embargo, si no tenemos demasiado espacio de almacenamiento en el dormitorio, quizá nos venga bien decantarnos por un canapé abatible. ¡Una cama con almacenamiento incluido puede ser la mejor idea!

Si estás en busca de una cama de 90 para una habitación infantil, puede que no tengas claro cuál es la que mejor se adaptará a tus necesidades. Y es que son muchas las opciones de las que podemos disponer.

Por lo general, las opciones más escogidas suelen ser los somieres o las bases tapizadas. Sin embargo, no son las únicas: a día de hoy, los canapés son también muy demandados a la hora de escoger una cama infantil.

Esto es gracias a las prestaciones que ofrecen. Y es que un canapé puede ofrecernos tanto un buen soporte como un amplio espacio de almacenamiento extra en el dormitorio. En el caso de los canapés abatibles laterales, estos resultan perfectos cuando necesitamos poner la cama infantil en una esquina. Y es que este tipo de canapés abren su tapa de forma lateral, lo que hace que sea mucho más fácil acceder al cajón interior.

Si no necesitamos esquinar la cama, una gran opción puede ser un canapé abatible frontal. Este tipo de canapé se caracteriza por abrir su tapa frontalmente para acceder a su cajón. Resulta muy práctico además de crear una estética ideal en el dormitorio.

Y es que en un canapé abatible podemos guardar cualquier cosa que se nos ocurra. Juguetes, ropa de cama, abrigos… incluso material escolar. Guardarlo todo es muy fácil sin tener que contar con una gran cantidad de muebles de almacenaje.

En cambio, si lo que necesitamos en contar con dos camas de 90 en la misma habitación, una solución práctica sería contar con una cama nido.