Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Resolvemos tus dudas sobre nuestras camas

Una de las grandes ventajas de los canapés abatibles es que se puede guardar todo lo que necesites, por ejemplo, edredones, nórdicos, ropa, zapatos etc. Gracias al gran espacio que hay en su interior, ya no tendrás problemas de almacenaje con estos canapés.

Los canapés abatibles pueden abrirse de dos maneras diferentes. La apertura frontal, que se abre por los pies son los más comunes. Estos canapés son perfectos para habitaciones grandes que disponen de bastante espacio y donde suelen dormir parejas. Y la apertura lateral, que dispone de un asa situada en un lado del canapé, en vez de en el extremo de los pies. Estos canapés solo están disponibles en tamaños más pequeños con medidas de 80, 90, 105 y 120. Son muy recomendables para dormitorios infantiles cuyo espacio suele ser más reducido.

Las medidas de los canapés de 160 vienen con el cajón partido en vertical, con dos tapas, que después de la instalación se convierte en una sola tapa.

Los canapés abatibles de 160 x 190 son perfectos para los colchones artesanos porque potencian las características de ambos. Este tipo de colchones están realizados a mano con materiales ecológicos y saludables como el algodón, la seda y las fibras naturales.

La combinación entre un canapé abatible y un colchón artesanal convierten tu equipo de descanso en un lugar de lujo para dormir.

Los canapés abatibles con láminas de madera todavía añaden mayor ventilación a los colchones artesanales, que de por sí son muy transpirables. Además de garantizarte un sueño fresco, este canapé permitirá que tu colchón dure todavía más tiempo.

Si dentro de tus preferencias se encuentra el descansar sobre una superficie más firme, el canapé abatible con base tapizada aportará mayor firmeza a tu descanso.

Ambas caras de los colchones artesanales son iguales, así que podrás usarlo por ambos lados. Estos colchones orgánicos incorporan muelles ensacados en su interior y distintas capas textiles de máxima calidad. Para sacarle el mayor partido, dale la vuelta cada cierto tiempo sobre el canapé abatible de esta forma recibirá el mismo peso y no se producirán deformaciones.