Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Resolvemos tus dudas sobre nuestras camas

Desde Maxcolchon desaconsejamos esta opción por la altura que tienen sus propios cajones. El hecho de que, además, haya que sumar también el grosor del propio colchón, provocaría una altura demasiado grande para determinados grupos de durmientes: ancianos, personas con problemas físicos o de movilidad, embarazadas…

En el caso de que el usuario quiera incluir patas para facilitar la limpieza, en Maxcolchon aconsejamos la opción de goma perimetral, las cuales hacen que el canapé se adhiera al suelo e impida así que acceda el polvo. En conclusión, con este tipo de gomas ya no sería tan preciso mover la cama para limpiar.

Desde Maxcolchon no recomendamos a los usuarios que sean los encargados de montar sus canapés abatibles en tejido aqualine. Para evitar problemas, posibles errores y manteniendo nuestra filosofía de la empresa de garantizar los mejores productos y el mejor servicio, aconsejamos que sean nuestros montadores quienes se encarguen de la instalación del propio canapé. Además de desear, como decimos, el mejor de los servicios, optamos por ello por otros motivos más físicos y relacionados con el peso del canapé y el poder asegurar que no se produzcan descuadres en el futuro.

En el caso de que el usuario siga sin desear la ayuda de nuestros montadores y prefieran montarlo ellos mismos, recomendamos que visiten tanto en la ficha del producto como nuestro perfil de YouTube. Allí encontrarán, respectivamente, las instrucciones y un vídeo explicativo, donde seguir los pasos para montar el canapé abatible en tejido aqualine

Cualquier modelo de canapé abatible en tejido aqualine del catálogo de Maxcolchon garantiza una plena calidad y prestaciones al descanso gracias a su estructura de tubo acerado que permite la resistencia y durabilidad. Los canapés abatibles de aqualine cuentan también con un exclusivo sistema de unión que contribuye a potenciar la mejor comodidad al durmiente, además de tapas formadas por una tabla rígida de madera, la cual se apoya sobre una estructura metálica de 5 barras y tapizadas en tejidos 3D

Los canapés abatibles en tejido aqualine representan la gama premium de Maxcolchon. Y lo hacen porque reúnen todo lo necesario para disponer del mejor canapé posible. Estos modelos cuentan con la ventaja de disponer de una innovación que repele el agua. Por tanto, su resistencia a los líquidos los convierte en unos canapés más duraderos e impermeables. Pero además de la tolerancia al agua o cualquier tipo de residuo de índole líquido, hablamos de un producto sumamente elegante.

El tejido aqualine incorporado a tu canapé lo convertirá en un elemento decorativo cuya estética aporta elegancia y un punto distinguido. Además, cuenta con un amplio repertorio de tonos y hasta 10 colores distintos. Todo al servicio de la más plena combinación de estilos sin salirse nunca de la mencionada elegancia.

Por último, destacar que el aqualine podrá lavarse fácilmente con un trapo húmedo gracias a la resistencia que ofrece a los líquidos y, muy importante, ofrecerá también una durabilidad mediante su estructura de tubo acerado, la cual garantiza una larga vida útil