Decálogo para un sueño deportivo y saludable.

Sportlife, revista especializada en el mundo del deporte, recoge en uno de sus recientes artículos la gran importancia de un buen descanso como parte de la rutina deportiva. Tal y como explican, la mejora de nuestra forma física se produce en la cadena “estímulo – fatiga – reposo – sobrecompensación”, en la que el reposo o descanso juegan un papel tan importante como el resto.

Un descanso adecuado permite que los tejidos se regeneren y recuperar la capacidad muscular, clave no solo para poder aumentar nuestro rendimiento, sino que también para evitar posibles lesiones musculares y enfermedades. Sportlife nos acerca 10 consejos con los que poder mejorar nuestro descanso y poder recuperar nuestra energía.

En el punto número 8 mencionan la necesidad de contar con un buen colchón para poder dormir de forma confortable y disfrutar de un sueño placentero. Al final de su artículo van más allá y se permiten recomendar nuestro colchón Sojamax como garantía de un descanso reparador para deportistas y personas activas.

Sportlife desmenuza la composición interior de nuestro colchón para deportistas, explicando su compleja composición interior, fruto de un laborioso proceso de investigación y desarrollo.

Tal y como explican en su artículo, los 8cm de viscoelástica de 90kg de densidad otorgan un descanso firme pero con una gran adaptabilidad. Al contar con una viscoelástica de tan alta densidad, consigue adaptarse perfectamente a las formas de nuestro cuerpo sin que se hunda. El resultado es un gran poder descontracturante para nuestros músculos y una alta firmeza para nuestra columna vertebral. El núcleo del colchón se encuentra perfilado para distinguir las distintas partes del cuerpo y ofrecer a cada una de ellas el apoyo que requieren.

X
¡Hola! ¿Quieres saber dónde está nuestra tienda más cercana y obtener un descuento exclusivo?