Acualine

Un nuevo tejido para tapizar tu canapé abatible o tu modelo de cabecero de cama preferido ha llegado a Maxcolchon. El tejido Acualine reúne todo lo que necesitas para tener el mejor equipo de descanso posible. La gran ventaja de recurrir a esta innovación para tu cama es que repele el agua. Este tejido permanece invariable a la acción del agua y destaca por su resistencia a los líquidos, siendo un material impermeable y duradero. No sólo en su tolerancia al agua y a los residuos líquidos está la gran ventaja de utilizar el tejido Premium: también destaca por su elegancia.

El tejido Acualine aporta una estética elegante y distinguida al dormitorio. El repertorio de tonos del catálogo de tapizados de Maxcolchon cuenta con diez colores distintos: Aguamarina, Duna, Hueso, Lima, Musgo, Ocre, Plomo, Rosa Nude, Teja y Zafiro. Una decena de tonos para que elijas el que mejor combina en tu dormitorio. Recuerda que para decorar tu habitación puedes combinar el tono de tu canapé abatible con el de tu cabecero. De esta forma, conseguirás un dormitorio elegante y con el estilo que quieras darle. Escoge los tonos que mejor combinen con la estética y lleva tu habitación a otro nivel.

Gracias al tejido Premium de Maxcolchon tendrás un amplio abanico de posibilidades para la estética de tu habitación. Una apuesta segura para los que buscan elegancia, con un tejido resistente al agua y que te dará una larga vida útil. El tejido que estás esperando para el mejor equipo de descanso.

X
¡Hola! ¿Quieres saber dónde está nuestra tienda más cercana y obtener un descuento exclusivo?