Tejido Argentum+

Argentum+

Argentum+ es un tejido que ha recibido el Premio de Innovación Tecnológica de la prestigiosa empresa belga DesleeClama y destaca por innumerables propiedades:

  • Fresco y seco
    El cuerpo humano transpira y desprende calor mientras duerme. Los tejidos de los colchones con Argentum+ incorporan la última tecnología Cool-Down y ofrecen un mejor control de la humedad que otros tejidos del mercado. Este control se consigue gracias a sus extraordinarias propiedades hidrófilas: la humedad se absorbe y se elimina rápidamente.
  • Antibactericida
    Las bacterias proliferan con el calor y la humedad corporal y producen olores desagradables, por lo que los tejidos Argentum+ contienen iones de plata con propiedades antibacterianas. El componente de plata evita la multiplicación de las bacterias. La plata es un conocido agente natural que no afecta al equilibrio natural de la piel.
  • Suavidad y comodidad
    El tejido Argentum+ incorpora una capa de silicona para garantizar que su colchón sea más suave y cómodo. A los tejidos se les aplica una pequeña capa duradera de silicona para garantizar este tacto agradable a lo largo del tiempo.
  • Larga duración
    Argentum+ tiene un mantenimiento fácil para una comodidad fresca y duradera.
    Ofrece unas cualidades de absorción y evacuación increíblemente duraderas. Noche tras noche disfrutarás de ella.
  • Gran rentabilidad
    Maxcolchon ha incorpado el tejido Argentum + en su colchón Luxury Argentum de OxiCell®, ya que NO TODAS LAS TECNOLOGÍAS INNOVADORAS TIENEN UN PRECIO DESORBITADO.
    Como siempre, nos preocupamos de unir la más reciente tecnología a nuestros colchones sin olvidarnos del precio. El tejido Argentum+ tiene propiedades vanguardistas al alcance de cualquier consumidor.

Composición del tejido

Argentum+ ha obtenido el Premio de Innovación Tecnológica por sus excelentes cualidades. Dichas cualidades están directamente relacionadas con la composición del mismo:

  • 26% Polipropileno
  • 74% Viscosa

El Polipropileno que suele estar en el mercado está compuesto normalmente por 60 filamentos, pero Argentum+ tiene 80 filamentos, lo que supone un 33% más que los demás tejidos que incorporan este material. Esto se traduce en ventajas muy importantes tanto a nivel estético, ya que hay una reducción considerable de las arrugas en el tejido, como a nivel de descanso, ya que ejerce un efecto tipo CLIMALIT, reduciendo de manera considerable la proliferación de moho.

¡Lo MAX vendido!