Cuando nos tumbamos en la cama para dormir tan importantes son la firmeza y adaptabilidad del colchón, como la sensación inicial de suavidad y confort que nos transmite, por eso en Maxcolchon buscamos materiales que mejoren la acogida inicial del cuerpo en el descanso, como el tejido Finesse, extremadamente suave.

Inspirado en el mundo de la lencería, Finesse está fabricado con los hilos más finos del mercado. Para tejerlos se utiliza una tecnología exclusiva conformando el tejido más suave.

Finesse es extremadamente suave, tejido con los hilos más finos del mercado.

El hilo utilizado, además de aportar un tacto extraordinariamente suave, permite crear diseños con un inigualable atractivo. Además, las fibras utilizadas en su fabricación provienen de la naturaleza. Fibras hechas de madera de haya, conocidas por su suavidad y tacto excepcionalmente agradable, el Micromodal.

Micromodal va un paso más allá, teniendo un tacto más suave gracias a la multitud de fibras microscópicas sedosas. Estas fibras llamadas Lenzing Modal se fabrican mediante el proceso de producción sin emisiones de carbono Edelweiss. Debemos ser respetuosos con el medio ambiente, es la mejor herencia que podemos dejar a nuestros hijos y a nuestros nietos.

El micromodal es una fibra seminatural extraída de la madera de haya y fabricada por los expertos de Lenzing en Austria. Los hayedos se multiplican y regeneran de forma natural por lo que no requieren una siembra o irrigación artificial. Lenzing extrae la madera de haya respetando las leyes de la biodiversidad y forestales vigentes.

La naturaleza es buena para ti, por lo tanto, sé bueno para la naturaleza

Sabemos que cuanto más finas sean las fibras utilizadas, más suave será el tejido. Las fibras de Lenzing Modal tienen una rigidez muy baja y proporcionan a los tejidos el doble de suavidad que el algodón según el método de Evaluación Kawabata, un sistema de evaluación donde se miden las propiedades materiales de los tejidos y que mide las propiedades mecánicas en relación con el confort.

Proporciona a tu colchón un toque de seda.

Composición del tejido Finesse: 18% Fibra Tencel - 79% Poliéster - 3% Seda

El Tencel también es una fibra desarrollada por Lenzing. Es una fibra natural que también se extrae de la madera, en este caso, del Eucaliptus. Su cualidad más destacada es la resistencia y la absorción. El Lenzing Modal destaca por tener una suavidad inigualable gracias a su porcentaje de seda, que equilibra el conjunto aportando un tacto que captará su atención a primera vista.

Admira la naturaleza en sus detalles más sutiles

En resumen, las cualidades más destacadas del tejido Finesse son:

  • Fibra seminatural extraída de la haya y transformada con técnicas respetuosas con el medio ambiente.
  • Tacto suave y excepcionalmente agradable gracias a sus múltiples fibras microscópicas.
  • Se fabrica con el proceso de producción Edelweiss sin emisiones de carbono.
  • Lo complementamos con el acolchado supersuave de Maxcolchon, que aportará volumen y una gradual adaptación al colchón con suavidad, todo ello con el objetivo de conseguir un descanso cómodo y placentero desde el primer momento

Porque un buen descanso no es incompatible con la naturaleza.

X
¡Hola! ¿Quieres saber dónde está nuestra tienda más cercana y obtener un descuento exclusivo?