Tiendas de colchones en Burgos

Utilizar mi posición actual

Si necesitas una tienda de colchones en Burgos para renovar tus euipos de descanso no puedes pasar por alto nuestra exposición de colchones. En Maxcolchon encontrarás un amplio abanico de colchones viscoelásticos, látex, muelles ensacados e incluso artesanales.

Productos de primera calidad al mejor precio del mercado, que sólo un fabricante con más de 15 años de experiencia en el sector te puede ofrecer. En Maxcolchon la personalización es lo principal, por eso a parte de fabricar colchones a medida, también tenemos una gran variedad de complementos de descanso

Ven a conocernos y descubre los diferentes tipos de somieres, bases tapizadas, canapés fijos, canapés nido y canapés abatibles que tenemos para ofrecerte. Elige tu equipo de descanso tapizado en una gran variedad de tejidos y una amplia gama de colores.

Disfruta de una atención personalizada gracias a nuestras especialistas del descanso que mediante unas simples preguntas te recomendarán los productos que mejor se ajusten a tus necesidades.

 

BURGOS Burgos

C.C El Mirador de Burgos L24 , 09006 Burgos (Burgos)

Tel. 947455256

Mov.

X
¡Hola! ¿Quieres saber dónde está nuestra tienda más cercana y obtener un descuento exclusivo?
Cómo llegar