Tipos de tapizado en canapés abatibles

Ya tienes claro que deseas un canapé abatible y que lo quieres tapizado. Incluso puede que ya hayas decidido que color y tonalidad combina mejor con tu dormitorio. Sin embargo, aún te queda una última decisión por tomar, el tipo de tejido. En Maxcolchon disponemos de tres tipos de tejidos a elegir para el tapizado de tu Canapé Abatible: polipiel, terciopelo y acualine. Cada uno de ellos está dispnible en diferentes colores, azules, rosas, blancos, grises, tienes más de 30 colores disponibles para escojas el Canapé que vaya con tu tipo de vida.

La decisión final dependerá de tu gusto y del estilo que le quieras dar a tu dormitorio. Sin embargo, te dejamos aquí una serie de características de los materiales y consejos que te resultarán de utilidad en la toma de la decisión.

La polipiel, al contrario que el resto de materiales, es uniforme en cuanto a su tonalidad. A efectos visuales, esto se traduce en una mayor sencillez y un aspecto más frío y moderno del dormitorio. Otro de los beneficios principales de la polipiel es la facilidad y rapidez con la que se puede lavar en caso de roces o manchas. El tejido polipiel está disponible en hasta 14 colores: beige, azul claro, azul oscuro, blanco, chocolate, fucsia, marengo, marfil, morado, negro, pistacho, plata, platino y rojo.

En cuanto a la chenilla, presenta un aspecto más elaborado que la polipiel generando una apariencia más clásica y elegante. Por el tipo de tejido y material, resultan especialmente resistentes a golpes o rasguños. Podrás elegir el color del tapizado de tu Canapé en chenilla entre más de 10 colores diferentes.

Finalmente, el acualine es el material más novedoso, con un tacto muy suave y agradable. La principal característica de este material es que repele el agua con lo que además de tener un Canapé tapizado completamente a tu gusto con un tejido de calidad superior estará protegido frente al día a día. El aspecto de este tipo de tejido resulta sin duda el más elegante.  Puedes personalizar tu canapé acualine entre 10 colores diferentes.

 

Polipiel

 

Chenilla

 

Acualine

 

Así que ya sabes, polipiel, chenilla o acualine, elige el tapizado que más sea de tu agrado y escojas el color que quieras para tu dormitorio. En Maxcolchon encontrarás un canapé para cada tipo de vida.

 
X
¡Hola! ¿Quieres saber dónde está nuestra tienda más cercana y obtener un descuento exclusivo?