Tipos de tapizado en canapés abatibles

Ya tienes claro que deseas un canapé abatible y que lo quieres tapizado. Incluso puede que ya hayas decidido que color y tonalidad combina mejor con tu dormitorio. Sin embargo, aún te queda una última decisión por tomar, el tipo de tejido. En Maxcolchon disponemos de tres tipos de tejidos: polipiel, terciopelo y chenilla. La decisión final dependerá de tu gusto y del estilo que le quieras dar a tu dormitorio. Sin embargo, te dejamos aquí una serie de características de los materiales y consejos que te resultarán de utilidad en la toma de la decisión.

La polipiel, al contrario que el resto de materiales, es uniforme en cuanto a su tonalidad. A efectos visuales, esto se traduce en una mayor sencillez y un aspecto más frío y moderno del dormitorio. Otro de los beneficios principales de la polipiel es la facilidad y rapidez con la que se puede lavar en caso de roces o manchas. La polipiel está disponible en hasta 14 colores: beige, azul claro, azul oscuro, blanco, chocolate, fucsia, marengo, marfil, morado, negro, pistacho, plata, platino y rojo.

En cuanto a la chenilla, presenta un aspecto más elaborado que la polipiel generando una apariencia más clásica. Por el tipo de tejido y material, resultan especialmente resistentes a golpes o rasguños. Disponemos de hasta 10 tipos de chenillas: acero, arena, antracita, negra, beige, grafito, humo, perla, visón y wengué.

Finalmente, el terciopelo es el material que tiene el tacto más suave. El aspecto de este tipo de tejido resulta sin duda el más elegante y clásico. Trabajamos con tres tipos de terciopelo: beige, marfil y marino.

Elige el tapizado que más sea de tu agrado y considera cual irá mejor con el estilo de tu dormitorio.

X
¡Hola! ¿Quieres saber dónde está nuestra tienda más cercana y obtener un descuento exclusivo?